Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (JSRN) inició semanas atrás recorridas por los barrios de Bariloche, en los que recibió inquietudes de los vecinos.
Arabela Carreras recorrió los barrios de Bariloche
21/03/2019
Política

Arabela Carreras recorrió los barrios de Bariloche

La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (JSRN) inició semanas atrás recorridas por los barrios de Bariloche, en los que recibió inquietudes de los vecinos y encamina algunas soluciones, en el marco de la campaña electoral de la postulación del gobernador Alberto Weretilneck.

"Los vecinos me plantean sus problemas más urgentes, algunas propuestas y también los progresos que lograron con el acompañamiento del gobierno provincial", afirmó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en licencia por la campaña electoral.

Destacó que el contexto económico nacional "genera muchas dificultades y desempleo" y dijo que las mayores demandas de los vecinos son referidas a la necesidad de trabajo.

Además de los vecinos se entrevistó con referentes barriales, dirigentes de juntas vecinales y otras entidades, como clubes y cooperativas, y ante el planteo de algunos problemas promovió soluciones contactándose con autoridades del gobierno provincial.

Entre otros barrios Carreras recorrió El Maitén, El Frutillar, 218 Viviendas, Las Quintas, 28 de Abril, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y Arrayanes, algunos de los que tienen las mayores necesidades de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.