Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (JSRN) inició semanas atrás recorridas por los barrios de Bariloche, en los que recibió inquietudes de los vecinos.
Arabela Carreras recorrió los barrios de Bariloche
21/03/2019
Política

Arabela Carreras recorrió los barrios de Bariloche

La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (JSRN) inició semanas atrás recorridas por los barrios de Bariloche, en los que recibió inquietudes de los vecinos y encamina algunas soluciones, en el marco de la campaña electoral de la postulación del gobernador Alberto Weretilneck.

"Los vecinos me plantean sus problemas más urgentes, algunas propuestas y también los progresos que lograron con el acompañamiento del gobierno provincial", afirmó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en licencia por la campaña electoral.

Destacó que el contexto económico nacional "genera muchas dificultades y desempleo" y dijo que las mayores demandas de los vecinos son referidas a la necesidad de trabajo.

Además de los vecinos se entrevistó con referentes barriales, dirigentes de juntas vecinales y otras entidades, como clubes y cooperativas, y ante el planteo de algunos problemas promovió soluciones contactándose con autoridades del gobierno provincial.

Entre otros barrios Carreras recorrió El Maitén, El Frutillar, 218 Viviendas, Las Quintas, 28 de Abril, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y Arrayanes, algunos de los que tienen las mayores necesidades de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.