Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (JSRN) inició semanas atrás recorridas por los barrios de Bariloche, en los que recibió inquietudes de los vecinos.
Arabela Carreras recorrió los barrios de Bariloche
21/03/2019
Política

Arabela Carreras recorrió los barrios de Bariloche

La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (JSRN) inició semanas atrás recorridas por los barrios de Bariloche, en los que recibió inquietudes de los vecinos y encamina algunas soluciones, en el marco de la campaña electoral de la postulación del gobernador Alberto Weretilneck.

"Los vecinos me plantean sus problemas más urgentes, algunas propuestas y también los progresos que lograron con el acompañamiento del gobierno provincial", afirmó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en licencia por la campaña electoral.

Destacó que el contexto económico nacional "genera muchas dificultades y desempleo" y dijo que las mayores demandas de los vecinos son referidas a la necesidad de trabajo.

Además de los vecinos se entrevistó con referentes barriales, dirigentes de juntas vecinales y otras entidades, como clubes y cooperativas, y ante el planteo de algunos problemas promovió soluciones contactándose con autoridades del gobierno provincial.

Entre otros barrios Carreras recorrió El Maitén, El Frutillar, 218 Viviendas, Las Quintas, 28 de Abril, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y Arrayanes, algunos de los que tienen las mayores necesidades de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.