viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Política

Natapof se reunió con el Intendente del Municipio de San Martín, Gabriel Katopodis

El concejal Daniel Natapof fue invitado al municipio de San Martín, en donde se reunió con el intendente Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre temas de gestión, coyuntura nacional y provincial.

Natapof se reunió con el Intendente del Municipio de San Martín, Gabriel Katopodis
jueves 21 de marzo de 2019

El concejal Daniel Natapof fue invitado al municipio de San Martín, en donde se reunió con el intendente Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre temas de gestión, coyuntura nacional y provincial, y la necesidad de tener gobiernos "con una gestión cercana al ciudadano, y además efectiva".

"Fui invitado por el intendente Gabriel Katopodis a visitar un Centro Cultural y Deportivo (ex club) que el municipio adquirió y puso en valor. Me impacto gratamente la calidad edilicia, y la calidez de todo el equipo de trabajo. Y esto es muy importante porque dice que una gestión puede ser eficiente y al mismo tiempo, humana y cercana a la gente. Y esto es lo que necesitamos en la provincia y en Bariloche", aseguró Natapof.

El concejal señaló que "noté una cercanía entre los vecinos y el intendente Katopodis, que mostró sensibilidad y modestia en el trato, algo que es fundamental para hacer política", agregó.

En el recorrido por el municipio, ambos dirigentes dialogaron sobre la realidad de Bariloche, del partido de San Martín, sobre la coyuntura nacional y provincial, e intercambiaron miradas sobre gestión municipal. Además, coincidieron en "las consecuencias que tienen las políticas de ajuste del Gobierno de Macri, y también pude comentarle sobre la situación en Río Negro y Bariloche", señaló el edil.

Finalmente, remarcó que "es importante el intercambio con el intendente de un municipio como el de San Martín, que tiene zonas muy diferentes entre sí, una actividad industrial muy importante y una extensión considerable."

Te puede interesar
Últimas noticias