Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal Daniel Natapof fue invitado al municipio de San Martín, en donde se reunió con el intendente Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre temas de gestión, coyuntura nacional y provincial.
Natapof se reunió con el Intendente del Municipio de San Martín, Gabriel Katopodis
21/03/2019
Política

Natapof se reunió con el Intendente del Municipio de San Martín, Gabriel Katopodis

El concejal Daniel Natapof fue invitado al municipio de San Martín, en donde se reunió con el intendente Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre temas de gestión, coyuntura nacional y provincial, y la necesidad de tener gobiernos "con una gestión cercana al ciudadano, y además efectiva".

"Fui invitado por el intendente Gabriel Katopodis a visitar un Centro Cultural y Deportivo (ex club) que el municipio adquirió y puso en valor. Me impacto gratamente la calidad edilicia, y la calidez de todo el equipo de trabajo. Y esto es muy importante porque dice que una gestión puede ser eficiente y al mismo tiempo, humana y cercana a la gente. Y esto es lo que necesitamos en la provincia y en Bariloche", aseguró Natapof.

El concejal señaló que "noté una cercanía entre los vecinos y el intendente Katopodis, que mostró sensibilidad y modestia en el trato, algo que es fundamental para hacer política", agregó.

En el recorrido por el municipio, ambos dirigentes dialogaron sobre la realidad de Bariloche, del partido de San Martín, sobre la coyuntura nacional y provincial, e intercambiaron miradas sobre gestión municipal. Además, coincidieron en "las consecuencias que tienen las políticas de ajuste del Gobierno de Macri, y también pude comentarle sobre la situación en Río Negro y Bariloche", señaló el edil.

Finalmente, remarcó que "es importante el intercambio con el intendente de un municipio como el de San Martín, que tiene zonas muy diferentes entre sí, una actividad industrial muy importante y una extensión considerable."

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.