Seguinos en las redes sociales!
El próximo viernes 22, en el Tren Patagónico que saldrá de Viedma a Bariloche, todo lo que se ofrecerá en el vagón comedor será cocinado con pescados del Golfo San Matías para que los pasajeros puedan degustarlo gratuitamente.
La campaña de consumo de pescado se sube al Tren Patagónico
21/03/2019
Turismo

La campaña de consumo de pescado se sube al Tren Patagónico

El próximo viernes 22, en el Tren Patagónico que saldrá de Viedma a Bariloche, todo lo que se ofrecerá en el vagón comedor será cocinado con pescados del Golfo San Matías para que los pasajeros puedan degustarlo gratuitamente.

“La actividad es la continuación de la campaña El 19 comé pescado que en esta oportunidad la hacemos arriba del Tren Patagónico con el objetivo de que quienes viajan conozcan los pescado de nuestro Golfo”, explicó el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi.

Nuevamente el reconocido chef rionegrino Sandro Fogel “va a enseñar a cocinar los productos y hablará de las bondades del pescado en la salud”, agregó. Se prepararán tres platos: paella, pinchos de langostinos y risotto con pescado.

“Todos los pasajeros van a poder degustar los platos. Para ellos programamos dos turnos en el vagón comedor. Uno a las 20 y otro a las 22. Pero quienes se queden en sus asientos también recibirán sus porciones gratuitas porque se repartirán con los característicos carritos por toda la formación”, señaló el funcionario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP)

Este es un evento adicional a los organizados por el MAGyP en marco de la campaña, ya que durante marzo se realizaron ventas directas de pescados y mariscos en Maquinchao y El Bolsón. Existe un último evento programado que se llevará adelante el sábado 30 en Villa Regina.

Desde el organismo se quiere agradecer al concesionario del comedor del Tren Patagónico que gentilmente cedió las instalaciones para acompañar la campaña de promoción del consumo de pescado.

Foto Gentileza

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".