jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Turismo

Walt Disney World al alcance de la mano

Ir a Disney World es ir al mundo de la fantasía. Eso es un hecho indiscutible que para muchos podría ser un equivalente a dar la vuelta al mundo, o incluso, pisar La Luna, pero solo en Disney, todos los sueños pueden estar al alcance de la mano.

Walt Disney World al alcance de la mano
sábado 23 de marzo de 2019

Ir a Disney World es ir al mundo de la fantasía. Eso es un hecho indiscutible que para muchos podría ser un equivalente a dar la vuelta al mundo, o incluso, pisar La Luna, pero solo en Disney, todos los sueños pueden estar al alcance de la mano con un simple click.

Walt Disney Word en Orlando, Florida, nunca será un parque de atracciones como en muchos casos se lo ha imaginado, ya que se trata del parque temático más grande del mundo, dividido en cuatro sectores bien definidos como Disney's Animal Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Epcot y Magic Kingdom. Además se pueden conocer los Universal Studios, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

También cuenta con la zona comercial Disney Springs, donde el gasto compensa la satisfacción de desconectarse del mundo "real", y entrar en la tierra donde parece que todo está dispuesto para uno mismo.

El Walt Disney World abarca unas doce mil hectáreas, posee alojamientos de primer nivel, patios de comidas increíbles, playas de ensueño y muchos servicios que harán que la estadía sea parte de la diversión.

Antes de viajar a Disney World

Es recomendable preparar el viaje con mucho tiempo de anticipación. Tener bien en claro los días que se necesita para programar lo más eficientemente posible cada lugar a visitar. En esto incide si se viaja solo, con pareja, familia o amigos. Además es importante tener en cuenta las edades de cada integrante para priorizar y optimizar los parques.

Dentro de Disney World se utilizan los "fastpass" o pases sin esperar fila, que se deben gestionar con antelación junto con el hospedaje. En cuanto a su uso, es preferible emplearlos en las atracciones más populares donde hay más aglomeración de público.

Otro consejo es tener actualizada la app de Disney World que ayudará a tener un mejor control de la estancia y se descargarán todas las fotos del paso por cada atracción.

Pero también es necesario pensar en un tiempo de relax. Si uno viaja a Disney World por siete días, es muy saludable dejar al menos uno para disfrutar de actividades como la piscina, spa, recorrer las zonas de ocio y esparcimiento para los niños, o simplemente dormir un poco más.

Finalmente no se puede volver de Walt Disney World sin vivir la experiencia de sus espectáculos al atardecer en cada uno de sus parques temáticos. Luces, música, fuegos artificiales y mucha "magia" coronarán seguramente un viaje que de seguro, será uno de los que nunca olvidarás.

Te puede interesar
Últimas noticias