viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

“El FpV y Cambiemos se pusieron de acuerdo para tratar de proscribir a Weretilneck”

Así lo denunció la candidata a vicegobernadora, Arabela Carreras, en relación a la decisión de la oposición de impulsar el pedido de impugnación en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“El FpV y Cambiemos se pusieron de acuerdo para tratar de proscribir a Weretilneck”
viernes 22 de marzo de 2019

Militantes, dirigentes, y simpatizantes de Juntos Somos Río Negro compartieron anoche en Choele Choel una cena con la candidata a vicegobernadora Arabela Carreras, en una de las distintas actividades que compartió con la comunidad de todo el Valle Medio. Junto a la presidenta de la mesa local de Juntos, Alejandra Huenchupán, Carreras dialogó con los presentes para transmitir el mensaje del partido de Gobierno de cara a las elecciones del 7 de abril próximo.

“Estoy conmovida porque acá tenemos personas que antes no habían militado y ahora han decidido comprometerse con un Gobernador que se comprometió mucho antes con todos nosotros. Ver esa ida y vuelta, ese apoyo mutuo y el compromiso es algo muy significativo tras el esfuerzo realizado por Alberto Weretilneck”, sostuvo.

Carreras aseguró que “Alberto encuentra en la mirada del conjunto de los rionegrinos un tremendo apoyo, lo cual es conmovedor y nos motiva muchísimo mas”.

Además de comentar las propuestas para una continuidad del actual Gobierno, Arabela Carreras hizo mención a la judicialización de la campaña electoral planteada por el Frente para la Victoria y Cambiemos.

“Estamos en vísperas a una decisión ajena a nosotros, en un escenario en el que no quisimos entrar, y que tiene como único objetivo proscribir al único Gobernador que transformó la provincia, como es Alberto Weretilneck. Estamos esperando que esta combinación que han hecho Cambiemos y el FpV tiene no tenga éxito para proscribir a nuestro gobernador”, sostuvo.

La candidata a Vicegobernador indicó además que “tenemos la oportunidad de seguir transformando Río Negro, de seguir teniendo el gobernador que siempre quisimos tener, y que todos apoyamos. Sin embargo nos quieren impedir seguir en este camino cierto y seguro. Sabemos quién es Alberto y qué somos quienes integramos juntos, la capacidad de estar palmo a palmo esta provincia, llevando la mayor inversión en los lugares más pequeños y que siempre habían sido postergados hasta la llegada de este Gobierno”.

No dudó en asegurar que “en toda la provincia hay muchísima gente, militantes y no militantes, de Juntos, UCR y PJ, que no tienen afiliación politica que se juntan a esperar que la Justicia tome la decisión correcta para todos los rionegrinos, que es permitir que Alberto sea candidato”.

En otro tramo de su discurso, Carreras resaltó el lugar que se le ha dado a la mujer y la oportunidad de estar en lugares protagónicos de cara al futuro. “Hace tiempo no imaginábamos que podríamos tener una oportunidad como esta. Hoy se abre una puerta que no se volverá a cerrar. Creo que en Río Negro no se imaginan más propuestas electorales que no contemplen los lugares destacados para hombres y mujeres”.

Te puede interesar
Últimas noticias