Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La artista visita por primera vez Sudamérica y lo hace debutando en San Carlos de Bariloche el sábado 30 de Marzo. Anticipadas en venta en Vertiente, Andino, Don Diego y Alma Natural.
Sasha Masakowski se presenta en Bariloche
22/03/2019

Sasha Masakowski se presenta en Bariloche

Sasha Masakowski visita por primera vez Sudamérica y lo hace debutando en San Carlos de Bariloche el sábado 30 de Marzo. La cita es a las 21 horas en el Salón Manantial del Hotel Patagonia Sur.

Los reconocidos músicos nacionales Lucas Ferrari, Pedro Bellora y Sureña Jazz Band, serán los artistas que acompañen a Sasha en su presentación. 

Sasha Masakowski nació en el seno de una familia de músicos en Nueva Orleans. Su carrera de cantante tuvo inicio formal en 2009, cuando fue galardonada como Artista Revelación. Desde entonces, se presenta regularmente en clubes de jazz y en distintos festivales de prestigio por Estados Unidos y Europa.

Lidera varios proyectos, entre ellos The Sidewalk Strutters, Musical Playground y The Starlight. La revista Vanity Fair la ubicó como una de las músicas de jazz más importantes del mundo y en su ejemplar de 2015, la publicación Downbeat nombró a Sasha entre las artistas más innovadoras de la nueva generación de Nueva Orleans.

Ha participado 5 años consecutivos en el famoso Jazz and Heritage Festival de su ciudad natal, y entre las giras también destaca su reciente inauguración del Lincoln Center en Shanghai, junto al trío de John Chin. Es dueña de una voz privilegiada y posee una capacidad enorme para el scat. Su encanto y belleza hipnotizan al instante y eso permite al público poder viajar por el cancionero tradicional del jazz y el swing de la mano de una guía de primer nivel internacional. Surge con una camada de notables compañeros de clase, en el NOCCA (Centro Creativo de las Artes de Nueva Orleans), entre los que destacan Trombone Shorty, Jon Batiste y Khris Royal.

Fuera de la gran ciudad de Nueva Orleans, donde la música es tan importante, deliciosa y rica como la comida y el swing se filtra por las paredes de todos los edificios históricos, la vocalista Sasha Masakowski está floreciendo como una figura clave en la nueva generación de músicos de jazz destinados a mantener a flote y en expansión a la leyenda musical de la ciudad y su familia. Bajo el ala de su padre, el renombrado guitarrista de jazz Steve Masakowski, Sasha se ha convertido en una apasionada, joven música y excelente artista.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.