jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sasha Masakowski se presenta en Bariloche

La artista visita por primera vez Sudamérica y lo hace debutando en San Carlos de Bariloche el sábado 30 de Marzo. Anticipadas en venta en Vertiente, Andino, Don Diego y Alma Natural.

Sasha Masakowski se presenta en Bariloche
viernes 22 de marzo de 2019

Sasha Masakowski visita por primera vez Sudamérica y lo hace debutando en San Carlos de Bariloche el sábado 30 de Marzo. La cita es a las 21 horas en el Salón Manantial del Hotel Patagonia Sur.

Los reconocidos músicos nacionales Lucas Ferrari, Pedro Bellora y Sureña Jazz Band, serán los artistas que acompañen a Sasha en su presentación. 

Sasha Masakowski nació en el seno de una familia de músicos en Nueva Orleans. Su carrera de cantante tuvo inicio formal en 2009, cuando fue galardonada como Artista Revelación. Desde entonces, se presenta regularmente en clubes de jazz y en distintos festivales de prestigio por Estados Unidos y Europa.

Lidera varios proyectos, entre ellos The Sidewalk Strutters, Musical Playground y The Starlight. La revista Vanity Fair la ubicó como una de las músicas de jazz más importantes del mundo y en su ejemplar de 2015, la publicación Downbeat nombró a Sasha entre las artistas más innovadoras de la nueva generación de Nueva Orleans.

Ha participado 5 años consecutivos en el famoso Jazz and Heritage Festival de su ciudad natal, y entre las giras también destaca su reciente inauguración del Lincoln Center en Shanghai, junto al trío de John Chin. Es dueña de una voz privilegiada y posee una capacidad enorme para el scat. Su encanto y belleza hipnotizan al instante y eso permite al público poder viajar por el cancionero tradicional del jazz y el swing de la mano de una guía de primer nivel internacional. Surge con una camada de notables compañeros de clase, en el NOCCA (Centro Creativo de las Artes de Nueva Orleans), entre los que destacan Trombone Shorty, Jon Batiste y Khris Royal.

Fuera de la gran ciudad de Nueva Orleans, donde la música es tan importante, deliciosa y rica como la comida y el swing se filtra por las paredes de todos los edificios históricos, la vocalista Sasha Masakowski está floreciendo como una figura clave en la nueva generación de músicos de jazz destinados a mantener a flote y en expansión a la leyenda musical de la ciudad y su familia. Bajo el ala de su padre, el renombrado guitarrista de jazz Steve Masakowski, Sasha se ha convertido en una apasionada, joven música y excelente artista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias