viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Matzen: "Prevaleció la institucionalidad y el respeto a los valores de la democracia "

Aseguró además que "no hay nada que festejar desde el punto de vista electoral, sino valorar las garantías del Estado de derecho y de igualdad ante la ley para todos los ciudadanos".

Matzen: "Prevaleció la institucionalidad y el respeto a los valores de la democracia "
viernes 22 de marzo de 2019

La candidata a la gobernación por la Alianza Cambiemos Lorena Matzen se refirió al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el cual se inhabilita la candidatura del actual gobernador Alberto Weretilneck.

"Siempre sostuvimos que la Constitución está para ser cumplida y las instituciones para respetarlas", remarcó Matzen. Aseguró además que "no hay nada que festejar desde el punto de vista electoral, sino valorar las garantías del Estado de derecho y de igualdad ante la ley para todos los ciudadanos".

Al respecto agregó: "el fallo de la Corte representa una defensa de la institucionalidad y la democracia".

La candidata de Cambiemos alegó que "no hay lugar para proyectos personalistas ni hegemónicos, nadie es imprescindible en nuestra provincia ", y reiteró su propuesta para garantizar en Río Negro "un gobierno con equipo y vocación de trabajo porque podemos vivir mejor".

"Seguiremos con nuestro trabajo, vecino a vecino, para contarles nuestra propuesta en pos de un Estado progresista y con visión de presente y futuro", expresó Matzen. Y finalizó al remarcar: "Más que nunca, con humildad trabajando por el bienestar de todos".

Te puede interesar
Últimas noticias