jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

"No dejemos que nos gobiernen desde Buenos Aires"

A través de un video difundido por las redes sociales, el gobernador Weretilneck llamó a los rionegrinos a "decidir con su voto su futuro". Adelantó que en las próximas horas se conocerá la nueva fórmula.

viernes 22 de marzo de 2019

A pocas horas de conocido el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que inhabilita la candidatura de Alberto Weretilneck, el gobernador difundió un mensaje a través de las redes sociales en el que llama a los rionegrinos a "no dejarse gobernar desde Buenos Aires".

"Ustedes saben que tanto Lorena Matzen de Cambiemos, como Martín Soria del Frente para la Victoria, dijeron en todos lados que iban a hacer todas las acciones para proscribirnos, para no dejarnos participar de esta elección. Hoy los jueces nacionales, haciendo caso a lo que habían solicitado estos candidatos, han decidido que no podamos participar, y nos han proscrito de esta elección", sostuvo.

“Quienes decidimos nuestro futuro somos los rionegrinos, es con nuestro voto, con nuestra actitud, es con nuestra presencia; no dejemos que nos empiecen a gobernar desde Buenos Aires”, agregó.

“Quiero decirles que sigamos cambiando Río Negro, que sigamos juntos. El 7 de abril votemos pensando en la provincia, votemos defendiendo nuestros intereses”.

Por último Weretilneck adelantó que “en las próximas horas Juntos les va a proponer a todos los rionegrinos su fórmula de gobernador y vicegobernadora, que más allá que esté o no esté Alberto, es la misma idea y los mismos proyectos”. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias