viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Comienza el certamen de automovilismo en Comallo

Este domingo se pondrá en marcha la temporada 2019 del Automovilismo en la región, con las categorías Fórmula 850 y TN 1100 y con pilotos barilochenses como los principales protagonistas del campeonato.

Comienza el certamen de automovilismo en Comallo
viernes 22 de marzo de 2019

De la misma manera que terminó el 2018, con el automovilismo fuera de Bariloche, los pilotos de nuestra ciudad y la región vuelven a la actividad este domingo con la disputa de la primera fecha del certamen en Comallo.

El campeonato que surgió a fines del año pasado, luego de que “El Rebenque” dejara de ser la pista para el automovilismo local, inicia este 2019 con la expectativa de ser igual o mejor que aquella primera experiencia en los últimos tres meses del año anterior, que cerró con balance positivo por parte del público y los pilotos.

Bajo la organización de la Asociación Amigos del Safari en Pista de Comallo, el certamen actual será de 6 fechas, con tres a disputarse en la primera mitad del año (Marzo – Abril – Mayo) y las restantes luego del receso invernal.

Las categorías participantes serán la Fórmula 850 y TN 1100. Además se sumarán los areneros, para lograr tener un buen parque motor y así poder brindar un gran espectáculo. Para este domingo se esperan más de 30 autos.

Santiago Bavastro en la TN 1100 y Eduardo Pérez en la F-850 fueron los campeones de la Copa Comallo 2018, mini campeonato que de alguna manera sirvió de prueba para poner en marcha este certamen que se presenta este domingo.  

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias