Seguinos en las redes sociales!
Política
El anuncio fue oficializado por el gobernador Alberto Weretilneck en su cuenta de Twitter. "Arabela Carreras - Alejandro Palmieri, es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino"
Arabela Carreras y Alejandro Palmieri serán los candidatos de Juntos
23/03/2019
Política

Arabela Carreras y Alejandro Palmieri serán los candidatos de Juntos

El anuncio fue oficializado por el gobernador Alberto Weretilneck en su cuenta de Twitter. "Arabela Carreras - Alejandro Palmieri, es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino", indicó.

Tras el fallo de la corte que frenó la carrera de Weretilneck hacia un nuevo período al frente de la provincia, y luego de largas horas de diálogo en el seno de JSRN, se dio a conocer oficialmente la fórmula para las elecciones del 7 de abril.

Las especulaciones pasaron por distintos nombres como el actual vicegobernador Pedro Pesatti e incluso se habló el actual senador Miguel Pichetto. Pero finalmente la dirigiencia de la fuerza provincial reveló cuál será su moneda fuerte para mantener durante cuatro años más su proyecto político.

Arabela Carreras ya venía caminando junto al gobernador los aspectos de la campaña política, luego de pedir su licencia en el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. Nacida en Bariloche, comenzó como secretaria del intendente Alberto Icare por el 2005 y luego ocupó un cargo en Desarrollo Económico.

En el 2006, presidió la Convención Municipal Constituyente, que redactó la nueva Carta Orgánica de Bariloche. Fue concejal y legisladora provincial por el Frente para la Victoria, durante la truncada gobernación de Carlos Soria, que luego devino en la asunción de Alberto Weretilneck.

Un nuevo período en la Legislatura, ya dentro de JSRN, la mantuvo hasta que la ministra de Turismo, Silvina Arrieta dejó el cargo vacante.

Mientras tanto, Alejandro Palmieri, ex Ministro de Hacienda y jefe del bloque de Juntos Somos Río Negro en la Legislatura, nació en General Roca y fue secretario de Hacienda de Carlos Soria durante su intendencia. Llegó de la mano del FpV al gobierno provincial, pero tras la muerte gobernador, respaldó la nueva administración. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    75%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.