sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur se despidió del Regional

Por la novena fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Cruz del Sur empató sin goles ante Maronese de Neuquén, el pasado sábado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. De esta manera se terminaron las chances de clasificación.

Cruz del Sur se despidió del Regional
domingo 24 de marzo de 2019

El día clave llegó. Se dio todo para que la victoria quede en casa, ante el público que banco todo el torneo. Cruz del Sur fue el que propuso, el que tomó la iniciativa pero la buena fortuna no estuvo del lado barilochense. Entre históricos, refuerzos y pibes de la cantera se formó el 11 titular que salió a la cancha.

El primer tiempo tuvo tres situaciones claras para el "cruzado". Casi en el inicio, a los 9 minutos, el travesaño (gran protagonista en toda la temporada del equipo de Bariloche) le negó la chance a Sebastian Barrera. Más tarde, cerca de los 25, el palo izquierdo salvó a Maronese del tiro libre exquisito de Valdebenito. Y sobre el final, el "Virrey" Cisneros también tuvo su oportunidad. 

Por el lado neuquino su juego se centró en, de alguna manera, frenar los avances e intentar llegar de contragolpe cuestión que no surgió efecto. En el complemento, ambos técnicos buscaron en los cambios, el aire necesario para quedarse con la victoria. Claro está que a la visita el empate no lo incomodaba y básicamente fue ese resultado el que cuidó.

Ni el cambio de esquema propuesto por Canavari le resolvió el problema: llegar y hacer el gol. Los minutos comenzaron a pasar. Todo se jugaba en sector de la visita. Y siempre faltó la estocada final. En los últimos 5´ vio la tarjeta roja el defensor de Maronese Ignacio Sanchez. Ni la superioridad numérica pudo quebrar el cero.

El empate clasificó a Maronese y dejó sin chances a Cruz del Sur. La semana que viene, solo para cumplir con el calendario, será la última fecha visitando a Pacifico.

 

Fuente e imagen: Prensa Cruz del Sur

Te puede interesar
Últimas noticias