Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, aportó unos $200.000 que se destinaron a la compra de artefactos para calefacción. Se suma a otro aporte que se destinará a una cocina y otros elementos.
La Escuela Antú Ruca ya tiene el servicio de gas natural
25/03/2019

La Escuela Antú Ruca ya tiene el servicio de gas natural

La escuela Antu Ruca de Bariloche ya cuenta con el servicio de gas natural, tras el corte sufrido a mediados del año pasado. Unos 300 alumnos comenzaron el ciclo lectivo con total normalidad.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, aportó unos $200.000 que se destinaron a la compra de artefactos para calefacción. Se suma a otro aporte que se destinará a una cocina y otros elementos.

En agosto del año pasado la empresa Camuzzi cortó el servicio en el establecimiento y exigió una serie de mejoras, como el reemplazo de las cañerías y todos los artefactos.

En ese momento, las autoridades del colegio lograron contactar al gobernador, Alberto Weretilneck, para solicitar acompañamiento. Y recibieron respuesta: con apoyo provincial y de toda la comunidad educativa, se logró avanzar con diversas obras y la instalación de nuevos equipos para poder restablecer el servicio lo más rápido posible.

De esta manera, los estudiantes de los niveles de inicial, primario y secundario volvieron a las aulas donde no solo aprenden, sino que además reciben el almuerzo y la merienda.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.