Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La primera fecha del Campeonato de Automovilismo de Comallo 2019 se disputó el pasado domingo con el alrededor de 30 autos en pista entre las tres categorías participantes: TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Ganaron dos pilotos de Bariloche y uno de Comallo
Comenzó el Campeonato de Automovilismo en Comallo
Debut con victoria en la Fórmula 850
Federico Sifuentes - Bariloche - Imagen Gentileza
25/03/2019
Deporte Motor

Comenzó el Campeonato de Automovilismo en Comallo

En un circuito ya probado y bajo la organización de la Asociación de Amigos del Safari de Pista de Comallo, este domingo se puso en marcha el campeonato 2019 de automovilismo regional para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros.

Alrededor de 30 máquinas asistieron a la primera fecha, de las seis previstas para este año, en el trazado de Comallo, que ya fue presentado en el 2018, con la Copa Comallo, el mini campeonato de tres fechas que surgió luego de la cancelación del campeonato que se realizaba en nuestra ciudad en el circuito “El Rebenque” a principios del 2018.

El vigente campeón Santiago Bavastro, en la categoría mayor, la TN 1100 que en ésta oportunidad fue la más numerosa, inició la presente temporada con todo y sumó la primera victoria del 2019, lo escoltaron en el podio, los barilochenses Cristian Caihuan y Sebastián Muñoz, segundo y tercero respectivamente.

Bavastro, también de Bariloche, fue de menor a mayor, ya que en la clasificación se ubicó tercero, por detrás de Daniel Llanos y Seba Muñoz, luego en la serie fue segundo por debajo de Llanos, para luego imponerse en la final y conseguir así el primer triunfo del año.

En la Fórmula 850, el debutante Federico Sifuentes de Bariloche, fue el vencedor en la final, acompañado en el podio por Facundo Cárdenas de nuestra ciudad que se ubicó segundo y  Santiago Martínez de Villa la Angostura que culminó en el tercer lugar.

Por último, el local Héctor Najul triunfó en los Areneros, que en esta ocasión se sumaron al certamen, para brindar un muy buen espectáculo. El piloto de Comallo estuvo acompañado en el podio por Marcos Merino  de Pilcaniyeu y Rodrigo Diluchi de la localidad de Los Menucos.

RESULTADOS - FINALES 

TN 1100

FÓRMULA 850

ARENEROS

Resultados completos haciendo clic Acá

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Imágenes gentileza Facebook ganadores

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.