miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Colocarán seis nuevas cámaras de vigilancia en el oeste

En este caso se trabaja en las bases para la colocación de seis cámaras barriendo de oeste al este de Bariloche.

Colocarán seis nuevas cámaras de vigilancia en el oeste
martes 26 de marzo de 2019

La Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad continúa con la instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad.

Como parte del plan integral de instalación de cámaras de seguridad, la mencionada dependencia comenzó con la construcción de las bases de cámaras de seguridad de oeste a este.

Se comenzó en la zona de Nahuel Malal (Av. Bustillo y Quilpo), luego se continuó en el barrio Casa de Piedra calle 2 y calle 13, para después trabajar en el Km 7 de Av. De los Pioneros y Libra (entrada al barrios San Ignacio del Cerro), el Km 4,900 Av. De los Pioneros en Barrio Parque El Faldeo donde se busca generar corredor escolar seguro ya que ahí se encuentran la Escuela N° 298 y el Cem N° 2.

Posteriormente los trabajos se centraron en el Este con la base que será para el domo de 360° que estará ubicada en la Terminal. Las tareas finalizaron con la base para la cámara de Esandi y Circunvalación

Se solicita a automovilistas, cliclistas y peatones, precaución al transitar por las mencionadas zonas respetando las señales indicatorias y del personal que trabaja en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias