jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Política

Weretilneck consideró que en el FpV "hay mucho de nada"

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a las denuncias del FpV para que su imagen sea retirada de los carteles publicitarios y la letra "W" de las boletas oficiales.

Weretilneck consideró que en el FpV "hay mucho de nada"
miércoles 27 de marzo de 2019

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a las denuncias del FpV para que su imagen sea retirada de los carteles publicitarios y la letra "W" de las boletas oficiales de Juntos Somos Río Negro.

"Primero que el Frente para la Victoria no me dejó participar haciendo todas las acciones judiciales para que sea proscripto", remarcó. "Luego pidieron sacar la foto de toda la cartelería, anoche solicitaron que la W no esté en la boleta, pero no se puede tapar el sol con el dedo. Hay un movimiento rionegrino que se puso de pie".

"Podrán hacer todas las denuncias que quieran", continuó, "Pero no van a poder detener esta "ola verde" que se instaló en toda la provincia".

En este sentido, consideró que "está empezando a haber miedo de lo que significa el FpV, un proyecto exclusivo que insulta, que agravia, que falta el respeto y no habla de lo que quiere hacer con la salud, con la educación y la seguridad. Hay mucho de nada y esto ha generado mucha alerta con el broche final de ir a Buenos Aires a buscar jueces que decidan por los rionegrinos". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias