Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a las denuncias del FpV para que su imagen sea retirada de los carteles publicitarios y la letra "W" de las boletas oficiales.
Weretilneck consideró que en el FpV "hay mucho de nada"
27/03/2019
Política

Weretilneck consideró que en el FpV "hay mucho de nada"

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a las denuncias del FpV para que su imagen sea retirada de los carteles publicitarios y la letra "W" de las boletas oficiales de Juntos Somos Río Negro.

"Primero que el Frente para la Victoria no me dejó participar haciendo todas las acciones judiciales para que sea proscripto", remarcó. "Luego pidieron sacar la foto de toda la cartelería, anoche solicitaron que la W no esté en la boleta, pero no se puede tapar el sol con el dedo. Hay un movimiento rionegrino que se puso de pie".

"Podrán hacer todas las denuncias que quieran", continuó, "Pero no van a poder detener esta "ola verde" que se instaló en toda la provincia".

En este sentido, consideró que "está empezando a haber miedo de lo que significa el FpV, un proyecto exclusivo que insulta, que agravia, que falta el respeto y no habla de lo que quiere hacer con la salud, con la educación y la seguridad. Hay mucho de nada y esto ha generado mucha alerta con el broche final de ir a Buenos Aires a buscar jueces que decidan por los rionegrinos". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.