Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El barilochense “Crispy” Arriegada continúa sumando experiencia a base de buenos resultados en suelo brasileño. El pasado fin de semana participó de un certamen regional, donde logró una victoria en su categoría.
Arriegada sumó una victoria en Brasil
27/03/2019
Deporte Motor

Arriegada sumó una victoria en Brasil

En busca de seguir sumando experiencia, el destacado piloto barilochense Cristian Arriegada, que durante toda la temporada 2019 estará compitiendo en Brasil, participó el pasado fin de semana en un certamen regional con casi 200 pilotos y lo hizo de la mejor manera.

Integrando el  Equipe Orange BH KTM Racing, “Crispy” logro quedarse con el primer puesto en su categoría, la E3, con una KTM 500cc y un valioso 5to lugar en la general, en una carrera regional en la que corrieron varios pilotos que participan en el nacional, lo que le sirve mucho para su preparación.

En dialogo con Mótor GP, el barilochense se mostró muy contento por su actuación “Era un campeonato regional, como un patagónico se podría decir, donde fueron varios pilotos del nacional y lo usamos como entrenamiento para poder mejorar y adaptarme un poco más a la moto” afirmó.

Y agregó “En el primer especial, metí el mejor tiempo en la general y en mi categoría, re contento me puse. En el segundo especial tuve un pequeño despiste, pero después en el transcurso del día fui bastante parejo” expresó.

Pensando en el futuro inmediato, Arriegada dijo que “Estoy muy contento porque habían 2 o 3 pilotos que corrían el Nacional, que andan en la punta, entonces estaba bueno para tomar un punto de referencia. Sé dónde tengo que mejorar, así que estoy entrenando para eso” resaltó.

Y agregó “El próximo fin de semana tengo otra carrera, como a 50 km de donde estoy viviendo, también es un regional, así que voy a ir para seguir entrenando, porque creo que el mejor entrenamiento son las carreras. Después, el otro fin de semana corro por el Nacional” concluyó.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CÁMARA ON BOARD

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.