viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Deportes

Arranca una nueva edición de la Carrera de Miguel

Este domingo se disputará la 14º edición de la competencia que es en homenaje a Miguel Benancio Sánchez y que se da en el marco de las diversas actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La carrera comienza a las 10hs.

Arranca una nueva edición de la Carrera de Miguel
miércoles 27 de marzo de 2019

Como ocurre cada año, desde hace 14 años, en nuestra ciudad se disputará la Carrera de Miguel  que es en homenaje a Miguel Benancio Sánchez, deportista tucumano desaparecido en la última dictadura militar argentina.

La 14º edición tendrá lugar este domingo 31 de marzo, en el marco de las diversas actividades que se dan por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Aún hay tiempo de inscribirse hasta el mismo día del evento y se puede realizar por la web, haciendo clic acá, o en la sede de Unter Bariloche.

La competencia contará de tres distancias, 5 y 10 km competitivas y una de 1,5 km familiar. El epicentro será la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) y se largará a las 10 am, con un recorrido por la Costanera de nuestra ciudad.

Pulmy Mendoza, docente del Centro Regional Universitario Bariloche, la institución organizadora, dialogó esta mañana con el programa radial “Ideas Circulares” que se emite de Lunes a Viernes de 11 a 13 en la FM Bariloche 89.1 y brindó detalles de la carrera y las distintas actividades relacionadas.

Además se refirió a las pintadas con aerosol sobre una de las paredes del CRUB, con la frase “Videla volvé”, que aparecieron el pasado lunes. También hizo mención a las diferentes propuestas educativas, con las que se trabajan en distintas instituciones, referidas a la Carrera de Miguel.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL ENLACE: Entrevista - Pulmy Mendoza - CRUB

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias