Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato a legislador por el circuito andino de JSRN, Juan Pablo Muena, hizo referencia a la promesa de campaña instalada por Martín Soria. "Arabela Carreras conoce la ciudad más que nadie", le respondió.
“Soria no va a tener que viajar a Bariloche, porque la ciudad tendrá su propia Gobernadora”
28/03/2019

“Soria no va a tener que viajar a Bariloche, porque la ciudad tendrá su propia Gobernadora”

“Bariloche no va a necesitar que el próximo Gobernador se instale una vez por semana aquí, porque la Gobernadora será de nuestra ciudad”. Así se refirió el candidato a legislador provincial por Juntos Somos Río Negro, Juan Pablo Muena, a la promesa de campaña de Martín Soria en caso de ganar las elecciones.

Muena remarcó que “tratando de seducir a los barilochenses, Soria promete venir a ocuparse de Bariloche, pero eso no va a ser necesario, porque Río Negro tendrá a una gobernadora que conoce palmo a palmo nuestra ciudad, sus inconvenientes, sus virtudes y sobre todo, lo que necesita para seguir en el camino del crecimiento”.

Además agregó que “Arabela Carreras conoce la ciudad mejor que nadie. Conoce a los barilochenses, y los vecinos. Sabemos todo lo que ha hecho por seguir manteniéndonos en la más alta consideración provincial”.

El candidato a legislador provincial fue más allá y aseguró que “la de Martín Soria es una promesa vacía, que sabemos que nunca cumpliría. En cambio, hoy los barilochenses tienen la gran oportunidad de ser parte de la historia con una gobernadora surgida de sus entrañas, que conoce la ciudad casi como nadie y que se formó políticamente caminando estas calles y recorriendo estos barrios”.

Sostuvo que “mientras tanto Soria muestra cada vez más su nerviosismo, porque no sabe cómo frenar el vendaval de votos verdes que se viene para el 7 de abril. Llegó a la ciudad dando manotazos de ahogado y agrediendo, fiel a su estilo. Está tratando de torcer una historia que ya está definida porque el pueblo ya eligió. Se siente el entusiasmo, nos conocen y sabe que somos buena gente”, aseveró, y recordó que “Soria habla de abandono del Estado provincial. Y los barilochenses no somos estúpidos. Vemos en Alberto Weretilneck a un gobernador que estuvo siempre presente, como hacía muchos años no pasaba”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.