viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Política

"Vamos por una provincia en crecimiento, más justa y más igualitaria", dicen los candidatos de Juntos

Los candidatos del Juntos Somos Río Negro inauguraron anoche un nuevo local partidario en la cuidad de General Roca. "Estamos defendiendo un proyecto político que resiste los embates de quienes pretenden decirnos cómo vivir desde Buenos Aires", dijeron.

"Vamos por una provincia en crecimiento, más justa y más igualitaria", dicen los candidatos de Juntos
jueves 28 de marzo de 2019

Los candidatos del Juntos Somos Río Negro inauguraron anoche un nuevo local partidario en la cuidad de General Roca. Hablaron sobre el futuro de la provincia, el valor del voto para "defender los intereses provinciales" y las denuncias de la oposición para quitar la imagen del gobernador Alberto Weretilneck de la publicidad del partido.

"Estamos acá defendiendo un proyecto político que resiste los embates de quienes pretenden decirnos cómo vivir desde Buenos Aires”, enfatizó Arabela Carreras, candidata a la gobernación. "Si hay un lugar donde el trabajo de Alberto y de Juntos se ha sentido, es en el seno de cada uno de nuestros hogares".

"Los integrantes de este equipo somos los que podemos garantizar que siga habiendo gas dónde tiene que haber gas, que siga habiendo luz dónde tiene que haber luz, que siga habiendo escuelas y Educación, que siga habiendo Hospitales y que los empleados públicos puedan ir a trabajar porque se los cuida y nadie los desprecia, porque han sido parte de esta transformación y son garantes de que este proyecto continúe", remarcó.

"Este proyecto continúa y todos nosotros vamos a estar día a día construyendo una provincia mejor: en crecimiento, más justa, más igualitaria y armónica para nosotros y para nosotras, pero sobre todo para los que vienen", ratificó.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Alejandro Palmieri, recordó sus inicios en la política y aseguró que la propuesta de Juntos "es la única fórmula coherente para el próximo domingo 7 de abril".

"Googleenos" a cada uno de los que estamos acá, y nos van a encontrar en el mismo lugar hace 2, 5 y 8 años, juntos, trabajando en un proyecto común; y los otros no pueden decir lo mismo hace dos meses estaban en las antípodas el uno del otro", subrayó.

Por su parte, Alberto Weretilneck aseguró que "este Río Negro no vuelve atrás, no hay motivos para poner en riesgo lo que tanto nos costó conseguir y está funcionando. No dejemos que nos arrebaten nuestros sueños. Yo estoy seguro que Arabela va a ser mejor gobernadora que yo, porque iniciar una gestión en una provincia ordenada facilita el camino".

Sobre las denuncias de la oposición, advirtió que "primero se les ocurrió que no debía ser candidato, y ahora, que no puede estar mi foto en ningún lugar de la provincia. Preparense, porque mañana a la mañana van a presentar una cautelar diciendo que Weretilneck tiene perímetro de restricción y me van a sacar de la provincia", ironizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias