Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El martes 2 de abril se conmemorará el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas con una nutrida agenda de actividades. El lunes a las 20 comienza la vigilia y martes a las 11 será el desfile por Costanera.
Invitan a conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
29/03/2019
Sociedad

Invitan a conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

El martes 2 de abril se conmemorará el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas con una nutrida agenda de actividades. El lunes a las 20 comienza la vigilia y martes a las 11 será el desfile por Costanera.

Este viernes en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el director provincial de Veteranos de Guerra Rubén Pablos y miembros del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas en nuestra ciudad, se presentaron las actividades correspondientes a esta fecha y se invitó a la comunidad a acercarse a vivir y sentir junto a nuestros héroes.

El intendente Gustavo Gennuso destacó que “acá pasa un fenómeno muy importante que es que en la vigilia muchísima gente de la comunidad nos acompaña y eso nos hace muy felices”.

Por su parte Rubén Pablos dijo que “para nosotros es realmente muy significativa la vigilia”. “Dentro de las actividades que llevamos adelante para el 2 de Abril, lo más emotivo y lo más profundo es la vigilia”, resaltó.

El cronograma de actividades comenzará el domingo 31 a las 10 hs con la apertura del 5° Torneo de Fútbol Infantil Veteranos de Malvinas en el Estadio Municipal.

El lunes 1° de abril a las 20 hs tendrá inicio la vigilia; a las 21.30 hs estará el grupo folklórico Irupé, el Ballet Andanzas, el Coro Municipal y el Ballet Tolkeyen. A las 0 hs se entonarás las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Toque de Silencio en homenaje a los caídos en Malvinas.

A las 9 hs del martes 2 de abril se recepcionará a las autoridades en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” de la Municipalidad para a las 9.30 izar el Pabellón Nacional en el mástil del Centro Cívico. Posteriormente se realizarán las entregas florales en la Plaza Perito Moreno y en la Escuela Técnica.

El acto oficial y el desfile cívico-militar encabezado por héroes y familiares de Malvinas tendrá lugar a partir de las 11 hs en Av. Juan Manuel de Rosas y Panozzi.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.