Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El martes 2 de abril se conmemorará el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas con una nutrida agenda de actividades. El lunes a las 20 comienza la vigilia y martes a las 11 será el desfile por Costanera.
Invitan a conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
29/03/2019
Sociedad

Invitan a conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

El martes 2 de abril se conmemorará el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas con una nutrida agenda de actividades. El lunes a las 20 comienza la vigilia y martes a las 11 será el desfile por Costanera.

Este viernes en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el director provincial de Veteranos de Guerra Rubén Pablos y miembros del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas en nuestra ciudad, se presentaron las actividades correspondientes a esta fecha y se invitó a la comunidad a acercarse a vivir y sentir junto a nuestros héroes.

El intendente Gustavo Gennuso destacó que “acá pasa un fenómeno muy importante que es que en la vigilia muchísima gente de la comunidad nos acompaña y eso nos hace muy felices”.

Por su parte Rubén Pablos dijo que “para nosotros es realmente muy significativa la vigilia”. “Dentro de las actividades que llevamos adelante para el 2 de Abril, lo más emotivo y lo más profundo es la vigilia”, resaltó.

El cronograma de actividades comenzará el domingo 31 a las 10 hs con la apertura del 5° Torneo de Fútbol Infantil Veteranos de Malvinas en el Estadio Municipal.

El lunes 1° de abril a las 20 hs tendrá inicio la vigilia; a las 21.30 hs estará el grupo folklórico Irupé, el Ballet Andanzas, el Coro Municipal y el Ballet Tolkeyen. A las 0 hs se entonarás las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Toque de Silencio en homenaje a los caídos en Malvinas.

A las 9 hs del martes 2 de abril se recepcionará a las autoridades en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” de la Municipalidad para a las 9.30 izar el Pabellón Nacional en el mástil del Centro Cívico. Posteriormente se realizarán las entregas florales en la Plaza Perito Moreno y en la Escuela Técnica.

El acto oficial y el desfile cívico-militar encabezado por héroes y familiares de Malvinas tendrá lugar a partir de las 11 hs en Av. Juan Manuel de Rosas y Panozzi.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche Opina: Lo más leído del 2019

Te mostramos algunas de las notas más leídas a lo largo del 2019.

Feliz 2020!

Quienes hacemos Bariloche Opina les deseamos un gran cierre de año y feliz comienzo de 2020. Saludamos y agradecemos a todos nuestros lectores en este año que se inicia.

Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"

La gobernadora Arabela Carreras saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.

RN Emergencias brinda 24.000 respuestas mensuales en toda la provincia

El servicio RN Emergencias cierra el 2019 con una estadística similar a la del año pasado en lo que refiere a las llamadas recibidas. Son un total de 24.000 los llamados que atiende dicho servicio por mes desde diferentes puntos de la provincia.

El Gobierno extenderá hasta fines de marzo el plan "Ahora 12"

El Ministerio de Desarrollo Productivo decidió extender hasta el 31 de marzo la vigencia del plan de compras en cuotas “Ahora 12” y otros similares, con las mismas condiciones que las vigentes, informaron hoy fuentes de esa cartera.

Chicago campeón de la Copa Bariloche 2019

En una tarde histórica el “torito” de Bariloche venció a Cruz del Sur por penales y se coronó con el título en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Su arquero Víctor Luna, fue el héroe de la jornada.

Cuenta regresiva para un nuevo Escape de la Isla Huemul

El próximo 8 de enero finalizan las inscripciones para la edición 2020 del triatlón barilochense, que se disputará el 19 del mismo mes. Con mucha expectativa, la organización a cargo del Club Los Pehuenes ya confirmó a algunas figuras.