Seguinos en las redes sociales!
EMPROTUR lanza oficialmente la temporada de invierno la próxima semana en San Pablo. En el marco de la feria de turismo WTM, realizará numerosas acciones de promoción en un contexto de marcado optimismo de ese mercado para la próxima temporada.
Bariloche lanza la temporada de invierno en Brasil
29/03/2019
Turismo

Bariloche lanza la temporada de invierno en Brasil

EMPROTUR lanza oficialmente la temporada de invierno la próxima semana en San Pablo. En el marco de la feria de turismo WTM, realizará numerosas acciones de promoción en un contexto de marcado optimismo de ese mercado para la próxima temporada.

Junto a las principales líneas aéreas se anunciarán los vuelos directos de temporada de LATAM y Azul, el vuelo anual permanente de Azul, los refuerzos de Aerolíneas Argentinas y los vuelos charters de decolar.com.br

En la Avenida Paulista, corazón de San Pablo, nuevamente se realizará una acción con nieve artificial como promoción de destino, donde los transeúntes y medios de prensa podrán tomarse y recibir fotos para ser publicadas en redes sociales.

En el Consulado Argentino se realizarán capacitaciones sobre turismo de reuniones y conferencias de prensa con las novedades para el invierno.

La campaña masiva de Inverno con Todo 2019, comenzó en todo Brasil a principios de marzo con excelentes resultados. Además junto a operadores y líneas aéreas se realizan campañas cooperadas de promoción de ventas directas de paquetes y vuelos a nuestra ciudad.

El shopping El Dorado tendrá también un espacio exclusivo de una de las principales operadoras dedicado a la promoción de Bariloche durante todo el mes.

Las acciones cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Vuelos

Bariloche volverá a tener vuelos directos desde Brasil durante el invierno y recupera un vuelo anual. Latam volará desde San Pablo todos los días desde el 1 de Julio al 15 de Agosto. Azul volará desde Campinas, tres veces por semana desde el 15 de junio durante toda la temporada, y luego continuará con un vuelo semanal durante todo el año.

Aerolíneas Argentinas, como cada invierno, sumará asientos y conectividad entre ciudades de todo Brasil para llegar a Bariloche con conexión en Aeroparque y Ezeiza. El sitio de compra online decolar.com.br comercializará este invierno por primera vez seis vuelos charters durante el invierno.

Tecnología y comunicación

La acción de nieve en la Avenida Paulista busca llegar a potenciales turistas a través del uso de la tecnología. Allí a cada asistente se le envía online una foto o un “gif” que puede compartir en sus redes sociales, con contenidos de la marca Bariloche y material para llegar rápidamente a información del destino. El año pasado pasaron por la acción 4 mil personas y sus fotos se viralizaron hasta alcanzar los 180.000 impactos. Y las publicaciones en medios masivos y digitales de prensa tuvieron un alcance de 4 millones de lectores.

Este año Bariloche será el primer destino en entregar material de prensa únicamente en formato digital, mediante códigos de lectura QR que dirigen a sitios especiales con material audiovisual y gráfico de descarga y uso libre.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Bariloche espera tener 50.000 turistas brasileños este invierno

El secretario de Turismo municipal anunció que se espera mejorar el índice de turismo extranjero respecto a la temporada pasada. También se anunciaron nuevas frecuencias de líneas aéreas.