jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Nueva oportunidad para adquirir el pase residentes 2019

Del 1 al 12 de abril se podrá adquirir el pase para residentes patagónicos Catedral Classic + en la Base del Cerro Catedral.

Nueva oportunidad para adquirir el pase residentes 2019
viernes 29 de marzo de 2019

Para aquellos que no pudieron adquirir su pase en el primer periodo de venta, Catedral Alta Patagonia lanza una nueva oportunidad para comprar el Classic +. Del 1 al 12 de abril, presentando la documentación solicitada en la Boletería Amancay, en la Base del Cerro Catedral. El martes 2 cerrado por feriado nacional.

El Catedral Classic + tiene un valor de 16.670 pesos -el mismo costo que durante el primer período de venta- y es válido para ser utilizado durante la temporada de invierno 2019, a excepción de 16 días consecutivos coincidentes con las vacaciones de Buenos Aires, en todos los medios de elevación desde el horario de apertura de los mismos.

Es importante destacar que, para poder realizar la compra, es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada, sin excepción; y, todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite en forma personal; mientras que los menores de edad deberán hacerlo a través de su madre, padre, tutor y/o representante legal. Los clientes que compren con tarjeta Visa, podrán acceder a 3 o 6 cuotas fijas y aquellos que tengan Banco Francés acceden a un 10% de reintegro.

La venta se realizará exclusivamente en la Boletería Amancay, ubicada en la base del cerro, de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas. El día martes 2 de abril cerrado por feriado nacional.

Más información en https://www.catedralaltapatagonia.com/




Te puede interesar
Últimas noticias