viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Deporte Motor

Elvira no estará presente en la segunda fecha del Argentino

El barilochense Agustín Elvira que iba a ser parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, que este fin de semana se disputa en Tucumán con una nueva edición del Rally de Tafí del Valle, no será de la partida.

Elvira no estará presente en la segunda fecha del Argentino
viernes 29 de marzo de 2019

Integrando el Schroeder Competicion, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX, el barilochense Agustín Elvira navegado por Oscar Tagle, tuvo un arranque de campeonato 2019 un poco raro, a principio de mes en Córdoba.

Con problemas mecánicos el sábado que lo obligaron a abandonar, reenganchándose el domingo, donde ganó todos los parciales, pero que no le alcanzo para sumar una victoria en la general de la RC2N. Debió conformarse con un tercer puesto en su clase, de solo 4 binomios participantes.

Si bien, para esta segunda fecha, Elvira figuraba entre los inscriptos, el propio piloto en dialogo con Mótor GP, confirmó su baja “No voy a estar en la carrera, estoy con un problema de salud, una otitis que me afectó el equilibrio y no puedo subirme a un avión y mucho menos a un auto de carrera” se lamentó Elvira.

Y agregó “El médico me dijo que era demasiado riesgoso ir a correr en auto. Me agarró una gripe fuerte y se me fue a una otitis en el oído”.

Tratando de recuperarse, el barilochense ya piensa en el futuro “Veremos que vamos hacer con el tema de los puntos. En la primera fecha, abandonamos el sábado y ganamos el domingo, pero ahora vamos a tener que analizar como seguimos” concluyó el piloto, que lamentablemente se bajó de la fecha y perderá varios puntos, aunque claro el certamen recién comienza.    

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias