jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Partidazo de Rugby, se enfrentan Dina Huapi y Pehuenes

Este sábado en la cancha del Dina Huapi Rugby Club se vivirá un gran encuentro de rugby, valido por la tercera fecha del certamen Clasificatorio, entre el local y el club de nuestra ciudad. Además, el Bariloche Rugby Club recibe a Bandurrias de SMA.

Partidazo de Rugby, se enfrentan Dina Huapi y Pehuenes
viernes 29 de marzo de 2019

La tercera fecha del certamen Clasificatorio de Rugby rumbo al regional de Ascenso se disputará este sábado y el partido más atractivo, por la actualidad de ambos equipos, es el “clásico” que jugarán Dina Huapi Rugby Club y Pehuenes de Bariloche en Primera División.

La cita es a las 16 horas en la cancha del DHRC, en calles Los Notros y Los Retamos, en el ingreso a Dina Huapi (yendo desde Bariloche), aunque un rato antes ya habrá actividad, con el partido amistoso de Intermedia ante el combinado de Villa la Angostura, a las 13.45.

El local (en Primera) viene de ganarle 95 a 7 al Bariloche Rugby Club (BRC), el fin de semana pasado, en la segunda fecha, mientras que Pehuenes venció 48 a 10 a Bandurrias en San Martín de los Andes. En la primera jornada del certamen, ambos equipos ganaron, con lo cual este partido será fundamental de cara a la clasificación, para saber quién avanza a la siguiente instancia.  

Por otro lado, en la cancha del BRC, en las instalaciones del Camping AMEC (camino a Ñirihuau), también por la tercera fecha del Clasificatorio, Bariloche Rugby Club recibirá a Bandurrias de SMA a las 15 horas, en Primera División.  

En la antesala del encuentro de Primera, desde las 13, los equipos femeninos del BRC, Bandurrias y Dina Huapi, tendrán la oportunidad de mostrarse en otra importante jornada de rugby en la región.

 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias