Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este sábado en la cancha del Dina Huapi Rugby Club se vivirá un gran encuentro de rugby, valido por la tercera fecha del certamen Clasificatorio, entre el local y el club de nuestra ciudad. Además, el Bariloche Rugby Club recibe a Bandurrias de SMA.
Partidazo de Rugby, se enfrentan Dina Huapi y Pehuenes
29/03/2019
Deportes

Partidazo de Rugby, se enfrentan Dina Huapi y Pehuenes

La tercera fecha del certamen Clasificatorio de Rugby rumbo al regional de Ascenso se disputará este sábado y el partido más atractivo, por la actualidad de ambos equipos, es el “clásico” que jugarán Dina Huapi Rugby Club y Pehuenes de Bariloche en Primera División.

La cita es a las 16 horas en la cancha del DHRC, en calles Los Notros y Los Retamos, en el ingreso a Dina Huapi (yendo desde Bariloche), aunque un rato antes ya habrá actividad, con el partido amistoso de Intermedia ante el combinado de Villa la Angostura, a las 13.45.

El local (en Primera) viene de ganarle 95 a 7 al Bariloche Rugby Club (BRC), el fin de semana pasado, en la segunda fecha, mientras que Pehuenes venció 48 a 10 a Bandurrias en San Martín de los Andes. En la primera jornada del certamen, ambos equipos ganaron, con lo cual este partido será fundamental de cara a la clasificación, para saber quién avanza a la siguiente instancia.  

Por otro lado, en la cancha del BRC, en las instalaciones del Camping AMEC (camino a Ñirihuau), también por la tercera fecha del Clasificatorio, Bariloche Rugby Club recibirá a Bandurrias de SMA a las 15 horas, en Primera División.  

En la antesala del encuentro de Primera, desde las 13, los equipos femeninos del BRC, Bandurrias y Dina Huapi, tendrán la oportunidad de mostrarse en otra importante jornada de rugby en la región.

 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.