jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Deportes

Con emotivo acto, comenzó la “Copa Gigantes de Malvinas”

Este sábado en el Polideportivo de Dina Huapi se puso en marcha una nueva edición del torneo Gigantes del Vóley, que en esta ocasión rindió homenaje a los Héroes de Malvinas. Ex combatientes de Dina Huapi y Bariloche participaron de la apertura.

Con emotivo acto, comenzó la “Copa Gigantes de Malvinas”
sábado 30 de marzo de 2019

La “Copa Gigantes de Malvinas” de vóley inició este sábado en el Polideportivo de Dina Huapi y lo hizo con un emotivo acto de apertura en homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas, donde ex – combatientes de Dina Huapi y Bariloche, recibieron un merecido reconocimiento.

Del acto, que fue conducido por la principal impulsora de la competencia, entrenadora del Club Gigantes, Lorena Dubois, participaron las delegaciones que van a competir, familiares de los homenajeados, autoridades provinciales y locales y público en general.

Además de las distinciones a los héroes argentinos, el ex –combatiente y politólogo Ramón Garcés, presentó el cortometraje “Entre Dos Mundos - una película de posguerra”, producción audiovisual que hizo emocionar a todos los presentes.

MIRÁ EL EMOCIONANTE VIDEO

 

El cierre, estuvo a cargo del Coro Municipal de Dina Huapi que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha a Las Malvinas para luego dar paso al discurso final del Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Río Negro, Juan Pablo Muena y el Secretario de Deportes de Dina Huapi, Leonardo García Veira.

Un cerrado aplauso para los Héroes de Malvinas puso punto final a un emocionante acto de apertura, que entre lágrimas y abrazos se dispuso a continuar con el desarrollo de la competencia deportiva que tendrá lugar hasta el martes 2 de Abril inclusive, con partidos que irán desde las 9 de la mañana, hasta las 21 horas aproximadamente.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias