sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Corte sobre calle Elordi y Sobral por obras de pavimentación

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que por obras de pavimentación, a partir de hoy lunes 1° de abril, se llevará a cabo un corte sobre calles Elordi y Sobral por lo que se modificará el recorrido del TUP.

Corte sobre calle Elordi y Sobral por obras de pavimentación
lunes 01 de abril de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que por obras de pavimentación, a partir de hoy lunes 1° de abril, se llevará a cabo un corte sobre calles Elordi y Sobral por lo que se modificará el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

Las líneas que circulan hacia el centro lo harán por Sobral desviarán en Onelli hasta calle La Paz donde retomarán Elordi y desde ahí su recorrido habitual.

Mientras que la línea 60, cuando circula hacia el Bº San Francisco, lo hará por calles Sobral Onelli, Oses, Ruíz Moreno, Sobral y desde ahí retomará su normal recorrido. Es importante mencionar que la calle Onelli será doble mano por el lapso en que duren los trabajos en el lugar.

Estas obras de pavimentación se enmarcan dentro del plan integral de recupero de la red vial, apuntando a mejorar la conectividad entre los integrantes de nuestra comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias