sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Política

"Bariloche tiene la posibilidad de estar en la cabecera de la mesa provincial", remarcó Lescano

El legislador provincial Leandro Lescano sostuvo que la candidatura de Arabela Carreras a la gobernación “nos ofrece la posibilidad de tener una barilochense que conduzca los destinos de la provincia".

"Bariloche tiene la posibilidad de estar en la cabecera de la mesa provincial", remarcó Lescano
lunes 01 de abril de 2019

El legislador provincial Leandro Lescano (JSRN) sostuvo que la candidatura de Arabela Carreras a la gobernación “nos da la posibilidad de tener una barilochense que conduzca los destinos de la provincia", colocando a Bariloche "en la cabecera de la mesa de decisiones".

De esta manera, según expresó a Bariloche Opina, Lezcano consideró que con la postulación de Carreras, la ciudad "está ante una posibilidad muy fuerte de no solo estar sentado en la mesa de decisiones de la mesa provincial, como se sentía cuando Arabela estaba postulada para vice, sino que ahora puede estar en la cabecera".

Dijo que luego de "tantos años que ella habló del poder económico del Valle, o de la centralidad que puede tener Viedma", ahora "tenemos la posibilidad de elegir a una barilochense que conduzca los destinos de la provincia".

"Más allá de lo que se logró al incluir a Bariloche en Río Negro en términos simbólicos en el gobierno de Alberto Weretilneck, esto no ocurre desde 1983 cuando Osvaldo Álvarez Guerrero era gobernador", agregó.

"Tenemos una provincia en orden, con paz social, con escuelas que empiezan las clases sin paros, con pago a estatales en tiempo y forma, con hospitales que siguen incorporando profesionales y comprando elementos para brindar mejor atención, con el Plan Castello que genera el plan de obra pública más importante de toda la provincia pese el contexto que vive la Nación". concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias