martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cultura

Desde este jueves 4, Tango al Paso en Bariloche

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura municipal y la organización de la Asociación Civil ASOTEA, se recupera este espacio de capacitación gratuita en Tango baile que tiene como próxima fecha este jueves 4 de abril a las 19 hs.

Desde este jueves 4, Tango al Paso en Bariloche
martes 02 de abril de 2019

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura municipal y la organización de la Asociación Civil ASOTEA (Asociación de tangueros en Acción), se recupera este espacio de capacitación gratuita en Tango baile que tiene como próxima fecha este jueves 4 de abril a las 19 hs.

Todos los primeros jueves de mes, funciona el espacio Tango al Paso en pleno centro de la ciudad de Bariloche, SCUM de Moreno y Villegas.

Con el fin de fomentar un intercambio que permita el desarrollo cultural, profesional y laboral del baile de Tango Argentino, así como el vínculo social en toda la Región es que se realizarán estos encuentros mensuales acompañados de la presentación de la orquesta Típica “Parabadum” bajo la dirección de Alejandro Otsubo.

El espacio cuenta con la participación de distintos maestros de baile locales y de alrededores que brindarán la clase de apertura entre las 19 y 20:30 hs y luego acompañarán al público principiante en su introducción al espacio de Milonga donde podrán experimentar este hermoso baile de pista.

Breve reseña de ASOTEA (Asociación de Tangueros en Acción):
La Asociación Civil de Tangueros en Acción (Asotea) nace a principios 2017 ante la necesidad de visibilizar y reconocer a los profesionales que mantienen vigente esta danza popular y en apoyo a los espacios de tango existentes. Son sus propósitos: difundir, preservar y promover el baile de Tango en todos sus estilos y formas.

Profesores:
Abril: Marina Velasco.
Mayo: Adrián Vincón.
Junio: Gustavo Nuñez y Guillermina Storari.

Te puede interesar
Últimas noticias