viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Carreras: “No han querido debatir porque no tienen ideas”

Carreras destacó que “el voto verde significa que nosotros los rionegrinos no estamos dispuestos a que nos vengan a decir qué tenemos que hacer desde Buenos Aires”, y aseguró que los otros partidos “piden órdenes en Buenos Aires y a Roca”.

Carreras: “No han querido debatir porque no tienen ideas”
miércoles 03 de abril de 2019

“No quisieron debatir porque no tienen una idea, no nos quieren decir qué van a hacer con Río Negro”, les advirtió la candidata de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, a un millar de barilochenses que se agolparon frente al local partidario de la calle Moreno al 900.  Propuso a los simpatizantes reunidos a lo largo de casi una cuadra, que “seguir trabajando por una provincia en paz, integrada”, y aseguró que “del otro lado sólo ofrecen agresión, insultos y hasta desprecio”.

Flanquearon a Carreras, el candidato a la Vice gobernación, Alejandro Palmieri, el candidato a Legislador, Juan Pablo Muena, y Osvaldo Weretilneck, padre del gobernador.

 A su turno Palmieri calificó la proscripción de Weretilneck como “un golpe muy duro” pero que “nos hace más fuerte porque a quienes conformamos este equipo, nunca nada nos fue sencillo”, y rememoró la compleja situación que atravesaba la Provincia cuando asumieron y cómo, seis meses más tarde, lograron revertirla: “No le pedimos nunca más ni un peso a Nación para pagar los sueldos en tiempo y forma”.

Carreras destacó que “el voto verde significa que nosotros los rionegrinos no estamos dispuestos a que nos vengan a decir qué tenemos que hacer desde Buenos Aires”, y aseguró que los otros partidos “piden órdenes en Buenos Aires y a Roca”.

“Muchas veces hubo crisis en estos años y nos la vimos difícil, sin embargo Weretilneck y su equipo supo dar pelea; porque hemos dado muchas batallas y las vamos a seguir dando con todo el coraje y el compromiso que nos caracteriza”, enfatizó.

“Yo he caminado mucho mi cuidad, la conozco en las buenas y en las malas, y durante muchos años peleamos por lo que queríamos, pero no teníamos el lugar ni el poder para hacerlo”, sostuvo.

“Hace 15 años empecé a trabajar, a recorrer Bariloche,  y hace 8 años recorro la provincia al lado del Gobernador más querido de la historia, y por eso lo quisieron proscribir, pero no sabían que detrás de Alberto estábamos todos nosotros”, dijo.

En él mismo sentido manifestó la voluntad de “continuar viviendo y trabajando en una provincia en paz, integrada y buscando soluciones, mientras que del otro lado sólo ofrecen agresión, violencia e insultos”.

Palmieri resaltó que “cuando Alberto nos propuso a Arabela y a mi ser los continuadores del proyecto,  lo tomamos con absoluta normalidad, porque no se trata de una fórmula improvisada, nos conocemos hace 8 años y desde entonces luchamos por lo mismo”, indicó.

El candidato diferenció la propia situación con la que acontece en el partido opositor: “hace 6 meses se peleaban y acusaban, y además de tener un objetivos muy distintos para la provincia, se armaron a las apuradas para ver si tienen suerte el 7 de Abril “

“A ellos los pone contentos que tres Jueces de Buenos Aires bajen la candidatura de Weretilneck, mientras que a nosotros nos pone contentos que Bariloche va a tener el Polo Científico y Tecnológico con el que sueña hace 30 años”, retrucó.

Para finalizar hizo un repaso de las obras y gestiones más importantes de los últimos años, entre las que destacó la construcción de Hospitales, diversificación productiva y calidad de vida para los pobladores de la Línea Sur.

“Los que transformamos la realidad de esta provincia somos los que hace ocho años estamos haciendo que esto funcione, y que hicieron que Bariloche hoy esté más cerca de la capital de la provincia”, culminó.

Antes de la desconcentración, los asistentes se sacaron decenas de fotos con los candidatos, los alentaron y por un buen rato se dejó escuchar la música que salía de los parlantes.

Te puede interesar
Últimas noticias