jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Parque Nacional Nahuel Huapi cierra senderos por alerta meteorológico

El alerta es por las condiciones que irán cambiando en las próximas horas. Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan vientos con velocidades entre 70 y 100 km/h. No estarán afectadas las excursiones lacustres.

Parque Nacional Nahuel Huapi cierra senderos por alerta meteorológico
miércoles 03 de abril de 2019

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi anunció el cierre de los senderos de montaña, por las condiciones que irán cambiando en las próximas horas. Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan vientos con velocidades entre 70 y 100 km/h. No estarán afectadas las excursiones lacustres.

Por medio de un comunicado, la entidad anunció que permanecerán cerrados todos los senderos de trekking, bicicleta y las áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi y también del Parque Nacional Los Arrayanes.

De todas maneras, estas medidas no afectarán las excursiones con destino a Puerto Blest, Isla Victoria y Península de Quetrihué, aunque se recomienda consultar con las agencias de turismo para conocer cómo se oraganizarán las caminatas en cada circuito. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias