jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Denunciaron robo de boletas en el local del FpV de Bariloche

Desde el Frente para la Victoria denunciaron un robo ocurrido aparentemente durante la madrugada en su local partidario de Bariloche. Los presuntos ladrones rompieron una ventana y se llevaron equipos de sonido y boletas para las elecciones del domingo.

Denunciaron robo de boletas en el local del FpV de Bariloche
miércoles 03 de abril de 2019

Desde el Frente para la Victoria denunciaron un robo ocurrido aparentemente durante la madrugada en su local partidario de calle Moreno al 800. Los presuntos ladrones rompieron una ventana y se llevaron equipos de sonido y boletas para las elecciones del domingo.

Según explicó el concejal Ramón Chiocconi al programa Ideas Circulares en Fm Bariloche, "parece que hay una campaña armada, porque nos han quitado todos los pasacalles, los carteles de manera sistemática y organizada, y anoche entraron a robar a nuestro local".

Dijo que luego de romper una ventana "robaron los equipos y se llevaron boletas de la elección. Nos sorprende muchísimo el nivel de agresión que vemos en esta campaña electoral", remarcó.

Hizo énfasis en el robo de "gran parte de nuestras boletas. Ahora tenemos que ver cuánta cantidad se han llevado y esperemos que no sea un problema para los comicios del domingo. Es lamentable lo que pasó". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias