jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

AADIDESS abrió la inscripción para el ciclo de Cursos 2019

La oferta académica para el ciclo 2019 incluye los siguientes cursos: Instructor de Esquí, Instructor de Snowboard (niveles 1, 2 y 3), N4 Demo, N5 Profesor, Pistero Socorrista, Entrenador de Club, Entrenador Nacional e Instructores de Niños.

AADIDESS abrió la inscripción para el ciclo de Cursos 2019
miércoles 03 de abril de 2019

Quienes desean formarse en la enseñanza de actividades relacionadas a la montaña y, precisamente, a los deportes de nieve, pueden acceder a alguno de los cursos de la oferta académica de AADIDESS (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pistero Socorrista). Se trata de la única institución de esta área avalada por el Ministerio de Educación de Río Negro con validez nacional.

La oferta académica para el ciclo 2019 incluye los siguientes cursos: Instructor de Esquí, Instructor de Snowboard (niveles 1, 2 y 3), N4 Demo, N5 Profesor, Pistero Socorrista, Entrenador de Club, Entrenador Nacional, Instructores de Niños. Las delegaciones de AADIDESS en las que se dictarán son Catedral, Caviahue, Cerro Bayo, Cerro Castor, Chapelco, La Hoya, Las Leñas, Penitentes, Los Puquios y Perito Moreno.

“Se trata de un campo académico muy atractivo para quienes aman la montaña, y también una salida laboral interesante a nivel local y también en el exterior”, comentó Alan Withington, Director del área académica de AADIDESS. Además, agregó que la excelencia de los profesionales argentinos es reconocida a nivel internacional.

Desde la asociación destacan también el gran trabajo que realizan cada año los Delegados Académicos y profesores a cargo de los distintos grupos, brindando un alto nivel de enseñanza tanto en el aspecto teórico como práctico en cada una de las disciplinas.

Los requisitos de cada curso, aranceles y demás detalles, están disponibles en www.aadidess.com/cursos, y las fechas pueden variar dependiendo de la apertura y cierre del centro invernal de cada delegación. Los alumnos N2 y N3 que tengan que cursar el módulo metódico tienen un 10% de descuento inscribiéndose antes del 31 de mayo. Para más información, contactarse vía email a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias