jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

El CAB 16 fue campeón de la “Copa Gigantes” de vóley

Durante el fin de semana en el Polideportivo de Dina Huapi se desarrolló una nueva edición de la competencia que organiza el Club Gigantes de la vecina localidad. El equipo barilochense ganó en varones, mientras que Cipolletti triunfó entre las damas.

El CAB 16 fue campeón de la “Copa Gigantes” de vóley
miércoles 03 de abril de 2019

Con más de 300 jugadores de distintas localidades de nuestro país y también de Chile, se disputó durante el fin de semana largo, la “Copa Gigantes de Malvinas” de vóley, que en esta oportunidad fue en homenaje a los Héroes de Malvinas.

La competencia tuvo lugar en el Polideportivo de Dina Huapi, bajo la organización del Club Gigantes de esa ciudad y participaron 17 equipos en ambas ramas, cerrando el torneo este martes por la noche, donde se conocieron a las y los campeones.

En varones, el CAB 16 de Bariloche le ganó la final al Club de Amigos de Plottier, en un atractivo encuentro que culminó 3 a 0 a favor de los barilochenses, con parciales de 25 a 21; 25 a 19 y 25 a 22 final, demostrando la gran paridad entre ambos equipos, pero con una merecida victoria del equipo de nuestra ciudad.

De esta manera el campeón 2018 de la Liga de Vóley local, inicia esta nueva temporada con el pie derecho, demostrando que seguirá siendo el equipo competitivo, que supo ganar el torneo del año pasado.

En damas, las chicas de Cipolletti volvieron a quedarse con el primer puesto, tal cual había ocurrido en el 2018, ganándole en la final al CEF Nº 8 por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-11, 25-15.

En el cierre, uno de los jugadores del equipo campeón en varones, dialogó con Bariloche Opina y mostró su alegría por ser los ganadores del torneo “Jugamos 9 partidos y ganamos los 9, así que somos campeones invictos, creo que lo tenemos merecido. Por suerte, tuvimos un jugador que está a otro nivel, un profesional del vóley podemos decir, que se acopló muy bien al equipo” expresó Santiago Negrin, uno de los referentes del plantel.

Y agregó “El equipo de Plottier es un equipazo, siempre que vienen llegan a la final. Fueron 4 días, estamos cansados pero muy contentos” expresó. Además, de cara al futuro, comentó sobre su participación en la liga, donde saldrán a defender el título. Escuchá el audio completo de la nota, haciendo clic Acá

Por su parte, Lorena Dubois, integrante de la organización hizo un balance final de lo que fue la Copa “Hubieron muchos inconvenientes que surgieron en el medio, tres cortes de luz y un par de cosas más que tuvimos que ir solucionando, pero al final, la gente se va con esta alegría. Siguen dando vueltas acá, como que no se quieren ir, están cansados pero siguen dando vueltas, entonces eso es genial” afirmó.

A su vez agradeció a todos aquellos que fueron parte y ayudaron para que el torneo salga adelante. También se refirió al homenaje que se les hizo a los Héroes de Malvinas en la apertura del certamen, el sábado por la tarde. Escuchá el audio completo de la nota, haciendo clic Acá

PODIOS FINALES

RAMA FEMENINA

1-Cipolletti

2-CEF Nº 8

3-Beltrán

 

RAMA MASCULINA

1-CAB 16

2-Club de Amigos

3-Patagonia Anglers

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias