Seguinos en las redes sociales!
Del 15 al 21 de abril el Bike Park de Catedral abre sus puertas para que los amantes del descenso disfruten de las laderas de la montaña a pura adrenalina. Además, el 21 de abril habrá una nueva fecha del Open Shimano Latam.
Vuelve el descenso en mountain bike al Cerro Catedral
04/04/2019
Turismo

Vuelve el descenso en mountain bike al Cerro Catedral

El cerro Catedral se destaca por tener diferentes propuestas durante las cuatro estaciones, este otoño llega con novedades y abre las puertas del Bike Park. Del 15 al 21 de abril los riders que lleguen a Catedral podrán disfrutar del circuito que ofrece el sector norte de la montaña, ascendiendo por la Telesilla Séxtuple.

El circuito empieza por el camino de Intermedia hasta llegar a la estación superior de la telesilla Cóndor II, luego los corredores continúan por el bosque del sector conocido como Segundo Lomo y vuelven a retomar el sendero que llegan a Cóndor II, luego 1200, hasta llegar a la base. El circuito es para riders de nivel avanzado, es muy divertido y con diferentes paisajes y terrenos que ofrecen una dificultad mayor para quienes practican downhill.

El día 21 de abril a las 11.30 horas llega una nueva edición del Open Shimano Latam, más de 150 corredores de diferentes partes del mundo se encontrarán en el Cerro Catedral para demostrar cual es el más rápido en este circuito que fue escenario de esta competencia hace 19 años. Un evento imperdible para disfrutar con familiares y amigos.

El Bike Park estará abierto del 15 al 21 de abril de 9.30 a 16.00 horas, el domingo 21 estará cerrado al público general. Residentes de Bariloche y Dina Huapi que presenten su pase ski temporada Catedral Classic 2019 tienen 30 % de descuento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".