jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Vuelve el descenso en mountain bike al Cerro Catedral

Del 15 al 21 de abril el Bike Park de Catedral abre sus puertas para que los amantes del descenso disfruten de las laderas de la montaña a pura adrenalina. Además, el 21 de abril habrá una nueva fecha del Open Shimano Latam.

Vuelve el descenso en mountain bike al Cerro Catedral
jueves 04 de abril de 2019

El cerro Catedral se destaca por tener diferentes propuestas durante las cuatro estaciones, este otoño llega con novedades y abre las puertas del Bike Park. Del 15 al 21 de abril los riders que lleguen a Catedral podrán disfrutar del circuito que ofrece el sector norte de la montaña, ascendiendo por la Telesilla Séxtuple.

El circuito empieza por el camino de Intermedia hasta llegar a la estación superior de la telesilla Cóndor II, luego los corredores continúan por el bosque del sector conocido como Segundo Lomo y vuelven a retomar el sendero que llegan a Cóndor II, luego 1200, hasta llegar a la base. El circuito es para riders de nivel avanzado, es muy divertido y con diferentes paisajes y terrenos que ofrecen una dificultad mayor para quienes practican downhill.

El día 21 de abril a las 11.30 horas llega una nueva edición del Open Shimano Latam, más de 150 corredores de diferentes partes del mundo se encontrarán en el Cerro Catedral para demostrar cual es el más rápido en este circuito que fue escenario de esta competencia hace 19 años. Un evento imperdible para disfrutar con familiares y amigos.

El Bike Park estará abierto del 15 al 21 de abril de 9.30 a 16.00 horas, el domingo 21 estará cerrado al público general. Residentes de Bariloche y Dina Huapi que presenten su pase ski temporada Catedral Classic 2019 tienen 30 % de descuento.

Te puede interesar
Últimas noticias