Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El dictado de clases será normal el próximo lunes -8 de abril-, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para todos los niveles y modalidades.
Post elecciones: el lunes habrá clases normales a partir de las 10
05/04/2019

Post elecciones: el lunes habrá clases normales a partir de las 10

Las escuelas donde se hayan desarrollado los comicios provinciales el domingo 7, abrirán sus puertas a partir de las 10 de la mañana, luego de un operativo de limpieza coordinado entre Educación y los 15 Consejos Escolares, distribuidos en todo el territorio provincial.

Luego de que las autoridades electorales hayan finalizado sus tareas en las escuelas estatales dispuestas para la votación, equipos de limpieza especiales del Personal de Servicio de Apoyo iniciarán el operativo correspondiente para dejar los establecimientos en condiciones y posibilitar el normal dictado de clases.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Concejales dictaminaron otros tres proyectos: endometriosis, antisemitismo y conexiones de gas

La comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia.

Esquema de actividades exceptuadas al Aislamiento Social en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció entre las 0 horas del día 29 de septiembre y hasta el día 12 de octubre inclusive, un nuevo esquema de excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".