jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Municipio invita a un nuevo taller de Ciclomecánica en el Fab Lab

La Municipalidad de Bariloche, a través del Fab Lab, invita a la comunidad a participar de un nuevo taller de Ciclomecánica el jueves 11 a partir de las 17.30hs. La entrada es libre y gratuita.

Municipio invita a un nuevo taller de Ciclomecánica en el Fab Lab
viernes 05 de abril de 2019

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de su Laboratorio de Fabricación Digital (Fab Lab) dependiente de la Subsecretaría de Innovación Productiva, invita a la comunidad a participar de un nuevo taller de Ciclomecánica el jueves 11 a partir de las 17.30hs. La entrada es libre y gratuita.

¿Sabés de ciclomecánica? ¿Te gustaría aprender a arreglar tu bici? ¿Querés pasar una tarde compartiendo? La Municipalidad y su Fab Lab te invitan...

Una vez más se propone un espacio de aprendizaje colaborativo para arreglar bicis, conversar de las actividades y propuestas de participación ciudadana.

Se van a ver parchado, limpieza, mantenimiento, cambio de cadena y frenos, etc. Podés traer tus cámaras pinchadas, cadenas (si querés cambiarlas), cables de frenos, trapos, cepillitos y todas las herramientas con las que cuenten para darle el mayor amor posible. La idea es “meterle mano” a nuestra bici y sacarnos todos esos miedos.

La propuesta es el jueves 11 de abril a las 17.30 en el Fab Lab BRC (Laboratorio Municipal de Fabricación Digital), Juramento 102. La actividad es libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias