viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

El “clásico” ahora se juega en Pehuenes

Con aire de revancha, este sábado en la cancha de rugby que el club barilochense posee en los kilómetros, Pehuenes y Dina Huapi se medirán por la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio y el equipo de nuestra ciudad buscará ganar en casa.

El “clásico” ahora se juega en Pehuenes
viernes 05 de abril de 2019

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de Rugby, rumbo al regional de Ascenso, este sábado una de las propuestas más interesantes surge del enfrentamiento entre Pehuenes y Dina Huapi Rugby Club en Primera División.

En la cancha del equipo barilochense desde las 16 horas, se volverá a jugar el clásico y el partido promete y mucho, teniendo en cuenta lo sucedido hace una semana atrás, donde Dina Huapi venció al “verde” por 25 a 12.

El local intentará recuperar los puntos perdidos el sábado anterior, tomarse revancha del resultado y dejar la victoria en casa ante toda su gente. Para el DHRC el objetivo está claro, mantener el invicto, con el mismo nivel que mostró en los anteriores partidos y de esta manera continuar liderando la clasificación.

Con entrada libre y gratuita, la cancha de Pehuenes ubicada en Pintores Argentinos 250, se prepara para tener otra gran jornada de rugby, entre los mejores dos equipos del torneo actual.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias