Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La presencia del embajador de Brasil, Sérgio França Danese, permitió acercar gestiones para mejorar la presencia de Bariloche como destino turístico en ese país. El intendente Gennuso recibió al diplomático junto a representantes del sector turístico.
Gennuso se reunió con el embajador de Brasil por intercambios turísticos
06/04/2019
Sociedad

Gennuso se reunió con el embajador de Brasil por intercambios turísticos

El intendente municipal Gutavo Gennuso recibió al embajador de Brasil, Sérgio França Danese durante su visita oficial a Bariloche. El encuentro permitió acercar gestiones para mejorar la presencia de la ciudad como destino turístico en ese país.

Danese llegó a la ciudad en el marco de un trabajo conjunto entre los gobiernos de Brasil y Argentina, con reuniones acordadas en Invap y el Centro Atómico Bariloche en la búsqueda de un socio tecnológico para el desarrollo de proyectos nucleares y espaciales.

En el despacho de la Intendencia también estuvieron el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, el concejal Daniel González, el subseecretario de Producción, Innovación y Empleo Julio Costa Paz, y el presidente de la Cámara de Turismo Felipe Orticelli.

Durante el encuentro se conversó acerca del valor que tiene Bariloche como destino turístico, y la oportunidad de hacer más fluido el intercambio de pasajeros de un destino a otro durante todo el año.

El embajador también brindó precisiones acerca del interés de algunas líneas aéreas en llegar a la ciudad, con el objetivo de que el público local también pueda llegar a Brasil de manera de afianzar el intercambio turístico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.