Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro dijo en el marco de unas "elecciones que se desarrollan con normalidad", que "vamos a vivir una jornada con la tranquilidad de haber hecho lo que teníamos que hacer".
Arabela Carreras: "Tenemos la tranquilidad de que hicimos lo que teníamos que hacer"
07/04/2019
Elecciones Provinciales 2019

Arabela Carreras: "Tenemos la tranquilidad de que hicimos lo que teníamos que hacer"

La candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, dijo en el marco de unas "elecciones que se desarrollan con normalidad", que "vamos a vivir una jornada con la tranquilidad de haber hecho lo que teníamos que hacer".

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras, que emitió su voto en la Escuela Primara 321, del kilómetro 9, dijo que "tenemos la alegría de que todo se está desarrollando con normalidad, entendiendo que estamos tomando una decisión importante para Río Negro".

Sobre sus expectativas, señaló que "tengo la tranquilidad que todo ha resultado bien. He recibido muchos mensajes de los afectos, de simpatizantes. Con esa alegría de haber hecho lo que tenía que hacer y ahora la población tiene que definir cuáles son sus opciones y nosotros aceptar el resultado".

Continuó: "La ansiedad se controla si uno siente que hizo bien lo que tenía que hacer. Hemos puesto la mejor voluntad, hemos trabajado en equipo enorme y el no estar sola ayuda muchísimo", remarcó. "Es conmovedora la fantástica respuesta que hemos tenido de los rionegrinos y eso tranquiliza mucho".

También señaló que "los días de elección son para disfrutar del recorrido, del contacto con la gente sin mayores tareas. Me siento confiada y contenta de tener la oportunidad de representar a los rionegrinos en un rol tan destacado".

"Es un momento culminante en una trayectoria política, y no he llegado sola", aseveró. "Muchas mujeres en Río Negro venían demandando que se compartieran los espacios de decisión en el más alto nivel. Esto le agrega un componente a estas elecciones".

(Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.