Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro dijo en el marco de unas "elecciones que se desarrollan con normalidad", que "vamos a vivir una jornada con la tranquilidad de haber hecho lo que teníamos que hacer".
Arabela Carreras: "Tenemos la tranquilidad de que hicimos lo que teníamos que hacer"
07/04/2019
Elecciones Provinciales 2019

Arabela Carreras: "Tenemos la tranquilidad de que hicimos lo que teníamos que hacer"

La candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, dijo en el marco de unas "elecciones que se desarrollan con normalidad", que "vamos a vivir una jornada con la tranquilidad de haber hecho lo que teníamos que hacer".

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras, que emitió su voto en la Escuela Primara 321, del kilómetro 9, dijo que "tenemos la alegría de que todo se está desarrollando con normalidad, entendiendo que estamos tomando una decisión importante para Río Negro".

Sobre sus expectativas, señaló que "tengo la tranquilidad que todo ha resultado bien. He recibido muchos mensajes de los afectos, de simpatizantes. Con esa alegría de haber hecho lo que tenía que hacer y ahora la población tiene que definir cuáles son sus opciones y nosotros aceptar el resultado".

Continuó: "La ansiedad se controla si uno siente que hizo bien lo que tenía que hacer. Hemos puesto la mejor voluntad, hemos trabajado en equipo enorme y el no estar sola ayuda muchísimo", remarcó. "Es conmovedora la fantástica respuesta que hemos tenido de los rionegrinos y eso tranquiliza mucho".

También señaló que "los días de elección son para disfrutar del recorrido, del contacto con la gente sin mayores tareas. Me siento confiada y contenta de tener la oportunidad de representar a los rionegrinos en un rol tan destacado".

"Es un momento culminante en una trayectoria política, y no he llegado sola", aseveró. "Muchas mujeres en Río Negro venían demandando que se compartieran los espacios de decisión en el más alto nivel. Esto le agrega un componente a estas elecciones".

(Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.