viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Elecciones Provinciales 2019

Arabela Carreras: "Tenemos la tranquilidad de que hicimos lo que teníamos que hacer"

La candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro dijo en el marco de unas "elecciones que se desarrollan con normalidad", que "vamos a vivir una jornada con la tranquilidad de haber hecho lo que teníamos que hacer".

Arabela Carreras: "Tenemos la tranquilidad de que hicimos lo que teníamos que hacer"
domingo 07 de abril de 2019

La candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, dijo en el marco de unas "elecciones que se desarrollan con normalidad", que "vamos a vivir una jornada con la tranquilidad de haber hecho lo que teníamos que hacer".

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras, que emitió su voto en la Escuela Primara 321, del kilómetro 9, dijo que "tenemos la alegría de que todo se está desarrollando con normalidad, entendiendo que estamos tomando una decisión importante para Río Negro".

Sobre sus expectativas, señaló que "tengo la tranquilidad que todo ha resultado bien. He recibido muchos mensajes de los afectos, de simpatizantes. Con esa alegría de haber hecho lo que tenía que hacer y ahora la población tiene que definir cuáles son sus opciones y nosotros aceptar el resultado".

Continuó: "La ansiedad se controla si uno siente que hizo bien lo que tenía que hacer. Hemos puesto la mejor voluntad, hemos trabajado en equipo enorme y el no estar sola ayuda muchísimo", remarcó. "Es conmovedora la fantástica respuesta que hemos tenido de los rionegrinos y eso tranquiliza mucho".

También señaló que "los días de elección son para disfrutar del recorrido, del contacto con la gente sin mayores tareas. Me siento confiada y contenta de tener la oportunidad de representar a los rionegrinos en un rol tan destacado".

"Es un momento culminante en una trayectoria política, y no he llegado sola", aseveró. "Muchas mujeres en Río Negro venían demandando que se compartieran los espacios de decisión en el más alto nivel. Esto le agrega un componente a estas elecciones".

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias