viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Elecciones Provinciales 2019

Para Gennuso, las elecciones provinciales podrían "incidir" en el futuro municipal

Según expresó el intendente Gustavo Gennuso antes de emitir su voto en la Escuela 321, las elecciones provinciales podrían "incidir" en el futuro político municipal.

Para Gennuso, las elecciones provinciales podrían "incidir" en el futuro municipal
domingo 07 de abril de 2019

El intendente Gustavo Gennuso dijo antes de emitir su voto en la Escuela 321, que las elecciones provinciales podrían "incidir" en el futuro político municipal.

Consultado por Bariloche Opina, el jefe comunal confió en que durante la jornada "haya una buena elección y que todo transcurra con total normalidad. Dijo que "seguramente el resultado tendrá alguna incidencia en las elecciones municipales del primer domingo de septiembre".

De todas maneras, remarcó que "lo importante hoy es que la provincia tiene una candidata de Bariloche", en referencia a Arabela Carreras. "Entendemos que es una jornada de tensión y de nervios en el que uno va mirando y cada cara te dice algo".

"Siempre es una alegría el poder votar y el estar frente a una urna, porque es lo que nunca debe cambiar en nuestro país", enfatizó. "Podemos discutir, podemos pelearnos, debatir, pero siempre en el marco de la democracia y eso es lo que nos hace tan felices".

Sobre si está confirmada la fecha de septiembre, Gennuso dijo que "eso está en el Código Electoral y nosotros lo respetamos a rajatabla. Entiendo que no es un buen mes para la política, porque estamos saliendo del invierno, pero son las reglas de juego que puso la democracia y siempre las respetamos". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias