Seguinos en las redes sociales!
Política
Con un amplio resultado favorable en los primeros datos provisorios, Arabela Carreras se posiciona como la primera gobernadora de Río Negro.
Arabela Carreras es la primera gobernadora de Río Negro
07/04/2019
Elecciones Provinciales 2019

Arabela Carreras es la primera gobernadora de Río Negro

Con un amplio resultado favorable en los primeros datos provisorios, Arabela Carreras se posiciona como la primera gobernadora de Río Negro.

Su primera presentación como gobernadora electa según los primeros resultados, que tuvo lugar en BEC, Carreras agradeció "a todos mis amigos, colaboradores, con quienes hemos trabajado tanto en estos días para obtener este magnifico resultado".

"Claramente no he llegado hasta aquí sola", remarcó. "Es porque hay miles de rionegrinos y rionegrinas que han construido un proyecto político en toda la provincia, y que hoy han decidido que tenga continuidad. Es un sueño que continuará porque nos incluye a todos y todas".

Señaló que este "sueño tiene por herramienta el diálogo, la cercanía, el caminar palmo a palmo cada pueblo, paraje o ciudad de la provincia. Es un sueño que comenzó y continúa Alberto Weretilneck".

(Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    99%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    1%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.