Seguinos en las redes sociales!
Política
Con un amplio resultado favorable en los primeros datos provisorios, Arabela Carreras se posiciona como la primera gobernadora de Río Negro.
Arabela Carreras es la primera gobernadora de Río Negro
07/04/2019
Elecciones Provinciales 2019

Arabela Carreras es la primera gobernadora de Río Negro

Con un amplio resultado favorable en los primeros datos provisorios, Arabela Carreras se posiciona como la primera gobernadora de Río Negro.

Su primera presentación como gobernadora electa según los primeros resultados, que tuvo lugar en BEC, Carreras agradeció "a todos mis amigos, colaboradores, con quienes hemos trabajado tanto en estos días para obtener este magnifico resultado".

"Claramente no he llegado hasta aquí sola", remarcó. "Es porque hay miles de rionegrinos y rionegrinas que han construido un proyecto político en toda la provincia, y que hoy han decidido que tenga continuidad. Es un sueño que continuará porque nos incluye a todos y todas".

Señaló que este "sueño tiene por herramienta el diálogo, la cercanía, el caminar palmo a palmo cada pueblo, paraje o ciudad de la provincia. Es un sueño que comenzó y continúa Alberto Weretilneck".

(Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    99%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    1%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.