Seguinos en las redes sociales!
Política
El vicegobernador Pedro Pesatti salió rápidamente -a través de su cuenta de Twitter- a respaldar la victoria de Arabela Carreras.
Pesatti: “Acá ganó la primera gobernadora mujer de Río Negro”
07/04/2019

Pesatti: “Acá ganó la primera gobernadora mujer de Río Negro”

El vicegobernador Pedro Pesatti salió rápidamente -a través de su cuenta de Twitter- a respaldar la victoria de Arabela Carreras como el triunfo de “la primera gobernadora mujer”. La connotación dejó en claro los méritos particulares y propios de Carreras, al tiempo que alejó lecturas que buscaran la nacionalización de los resultados rionegrinos.

Pesatti comenzó su hilo en la red del pájaro azul felicitando a Arabela Carreras y Alejandro Palmieri por “el triunfo espléndido”, y sumó en las felicitaciones a “todos los militantes y dirigentes de Juntos, a todos sus candidatos a legisladores, a nuestro conductor Alberto Weretilneck, y al pueblo rionegrino, nuestro único soberano”.

En el siguiente posteo, alejó lecturas nacionales, al afirmar que “acá no ganó Mauricio Macri ni perdió Cristina Kirchner”, y sentenció: “Acá ganó la primera gobernadora mujer de Río Negro, Arabela Carreras, y ganó también la continuidad del mejor gobierno que tuvo Río Negro desde la recuperación democrática”.

Luego, el vicegobernador rionegrino, ahondó en la lectura provincialista del triunfo. “Río Negro es una provincia cada vez más verde, verde de esperanza y verde de rebeldía feminista. Porque verde es el color de la búsqueda de la igualdad y verde es el color del triunfo de Arabela Carreras”. Culmina ese tramo del hilo de Twitter en tono convocante: “Verde es el color del nuevo tiempo que está naciendo. Viva Río Negro!”.

Pesatti continuó su posteo con un claro mensaje desde su identidad peronista dentro de la fuerza provincial. “El Peronismo no es un sello partidario, y mucho menos el pejotismo que monopoliza sus símbolos. Peronismo es la bandera de la justicia social que Juntos levantó en lo más alto del cielo rionegrino”, y agregó que “ese peronismo triunfó hoy con Juntos. Gracias a [email protected] compañ[email protected] que estuvieron”.

Finalmente, el vicegobernador expresó: “los rionegrinos volvieron a confiar en nosotros porque, entre otras cosas, cuidamos su trabajo, al revés de lo que hace Cambiemos, que deja gente en la calle todos los días. Nosotros creemos en un Estado presente, comprometido con la justicia social”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.