Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata de Cambiemos y diputada nacional dijo que "espera que "el dinero público" que dice haber utilizado el gobernador Alberto Weretilneck, durante la campaña "vaya a escuelas, hospitales y seguridad".
Matzen: "Enfrentamos aparatos grandes y poderosos"
07/04/2019

Matzen: "Enfrentamos aparatos grandes y poderosos"

La candidata a gobernadora por Cambiemos en Río Negro, la diputada nacional Lorena Matzen, reconoció este domingo la derrota de su espacio y dijo que la alianza oficialista nacional obtuvo cerca del "diez por ciento de los votos", aunque se manifestó satisfecha de lo conseguido en la compulsa con "aparatos grandes y poderosos".

"Estamos cercanos al diez por ciento de los votos", reconoció Matzen dos horas después de cerrados los comicios en esta provincia del norte de la Patagonia.

Matzen dijo que Juntos Somos Río Negro hizo un uso "apabullador" de recursos públicos para obtener la elección. "Fue una campaña intensa, cortita y desigual por el uso de los recursos. Fuimos la única lista que presentó propuestas concretas y planes de gobierno. Lo hicimos de manera artesanal y a pulmón. Estoy muy orgullosa del trabajo de la militancia. Hicimos una campaña seria y responsable", comentó la diputada nacional.

Matzen agregó que espera que "el dinero público" que dice haber utilizado el gobernador Alberto Weretilneck, durante la campaña "vaya a escuelas, hospitales y seguridad".

"Me apena mucho lo que pasó más allá de los resultados. Nosotros arrancamos muy bajos, venimos de una elección que sacamos el tres por ciento. Cualquier resultado por encima es ganancia para nosotros", remarcó.

Finalmente, dijo que "estos resultados no son los deseados por ningún candidato, pero estamos seguros por nuestra honradez".

"Al parecer la gente no eligió un proyecto de gobierno. Enfrentamos aparatos grandes y poderosos. Igual estamos contentos", sentenció Matzen.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.