miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Opinión

El inicio de un nuevo ciclo

Opinión por el concejal Daniel Natapof (FpV) luego de las elecciones provinciales.

El inicio de un nuevo ciclo
lunes 08 de abril de 2019

"Crece desde el pie..." dice la canción, hoy es un nuevo día, me levanto junto a mis compañeras y compañeros y seguimos en la construcción de un proyecto de ciudad fiel a nuestros principios y a las necesidades y derechos de la gente.

Ya llegará el momento de analizar la derrota, pero asistimos asombrados a declaraciones que continúan exhibiendo una actitud de arrogancia, la cual ha sido el motivo principal por el cual más de la mitad de los rionegrinos eligieron otra propuesta política.

Leemos sus dichos y vemos un absoluto aislamiento de la realidad, la imposibilidad de asumir errores y mucho menos, conductas modestas; y vemos sobretodo, la disposición a repetir historias de fracaso al infinito.

Nosotros les decimos, con todo respeto por todas y todos los compañeros que definieron una estrategia perdedora: ahora es momento de hacer las cosas de otra manera, ustedes probaron a su modo y la gente dijo "no".

Ahora, nosotros, con humildad pero con firmeza, convicción y determinación, decimos que vamos a continuar construyendo una candidatura a la Intendencia que es un proyecto colectivo y expresa y recrea lo mejor de nuestros valores y principios.

Claro que el camino se presenta arduo, pero somos militantes, no especuladores. Ahora que se ha perdido, llegó el momento de los que a fuerza de trabajo y coraje, estamos dispuestos a jugarnos el todo por el todo sin red, la seguridad se la dejamos a otros.

Nosotros vamos por un camino de escucha y diálogo, de construcción conjunta, de convicción y principios, de diálogo y pluralismo, de propuestas y consenso.

Por ello, convocamos a todas las fuerzas políticas y a todos los sectores de nuestra sociedad que anhelan ver a Bariloche nuevamente de pie, a ser parte de este proyecto que muy pronto se verá realizado.

Daniel Natapof

Te puede interesar
Últimas noticias