Seguinos en las redes sociales!
Política
La gobernadora electa Arabela Carreras dijo este lunes al mediodía en Bariloche que el triunfo de JSRN "fue porque hubo muchísimas personas comprometidas", y agradeció "al electorado que nos acompañó".
Carreras: "La campaña ya terminó, y ahora miramos al futuro"
08/04/2019
Política

Carreras: "La campaña ya terminó, y ahora miramos al futuro"

La gobernadora electa Arabela Carreras dijo este lunes al mediodía en Bariloche que el triunfo de JSRN "fue porque hubo muchísimas personas comprometidas" y agradeció "al electorado que nos acompañó".

En el local partidario de la ciudad, Carreras agradeció a los presentes "que estén en nuestra casa, que es donde la militancia organizó y logró el resultado en cada pueblo, en cada paraje, en cada ciudad".

“El rionegrino es un votante muy reflexivo, que sabe ante cada escenario electoral, a quién elige", manifestó. Minimizó la falta de los habituales llamados entre adversarios, al acotar que "la campaña ya terminó, y ahora estamos mirando al futuro".

De todos modos admitió que el Presidente Mauricio Macri la llamó para felicitarla por el resultado electoral, y adelantó su posición frente al gobierno nacional, a destacar que “esperamos mantener un vínculo institucional sumamente correcto, como el que hemos tenido hasta ahora, para poder gestionar aquellas cosas que le están faltando a Río Negro, como terminar las rutas, el apoyo al sector frutícola y la búsqueda de respaldo para las Pymes”.

Dijo que "si esto fue posible después de la situación que vivimos con el cambio de candidato y pudimos llegar con nuestro mensaje, transmitirlo y convencer para obtener el resultado electoral que tuvimos, fue porque hubo muchísimas personas comprometidas".

"El proyecto de Juntos sigue vigente, tiene continuidad y merece seguir en la provincia", insistió. "Tenemos un enorme reconocimiento al electorado que nos acompañó", pero "esto significa un gran desafío y responsabilidad en lo personal". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    88%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    13%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.