Seguinos en las redes sociales!
Política
El vicegobernador electo Alejandro Palmieri habló de una "súbita" madurez de Juntos Somos Río Negro, luego de que la Corte invalidara la candidatura de Weretilneck. "Nuestra fuerza política está más vigente que antes", aseveró.
Palmieri: "Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe"
08/04/2019
Política

Palmieri: "Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe"

El vicegobernador electo Alejandro Palmieri habló de una "súbita" madurez de Juntos Somos Río Negro, luego de que la Corte invalidara la candidatura de Weretilneck. "Nuestra fuerza política está más vigente que antes", aseveró.

En el marco de la conferencia de prensa de JSRN de este lunes al mediodía en Bariloche, Palmieri dijo que "estamos muy contentos de haber podido plasmar lo que veníamos pensando desde hace mucho tiempo. Juntos Somos Río Negro resurgió y dio una rápida respuesta después de una difícil situación luego del fallo de la Corte. Estoy convencido que eso nos hizo más fuertes que el día anterior".

"Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe", aseguró. "Lo que debería haber sido una transición más extensa, lo tuvimos que vivir abruptamente, pero nuestra fuerza política está más vigente que antes".

"A los que no nos eligieron, ojalá estemos a la altura de lo que esperan de un gobierno. Nosotros, lo que tenemos para ofrecerles es una provincia unidad e integrada, mirando hacia adelante", enfatizó. "El Río Negro que recibiremos con Arabela no tiene nada que ver con lo que nos tocó gobernar cuando asumimos el 10 de diciembre de 2011, y hay que agradecerlo a los 8 años de gestión".

"Hoy Río Negro tiene futuro, tiene planificación a mediano plazo, tiene proyectos con miles de millones de pesos en proyectos en marcha y eso es lo que con Arabela queremos continuar", explicó.

"La satisfacción más grande es llegar y que los rionegrinos perciban una forma de hacer política más allá de una gestión ratificada, como relacionarse con el vecino, la igualdad, el respeto, dejando atrás soberbias, autoritarismo y otras formas que no reflejan la democracia de hoy", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.