Seguinos en las redes sociales!
Política
El vicegobernador electo Alejandro Palmieri habló de una "súbita" madurez de Juntos Somos Río Negro, luego de que la Corte invalidara la candidatura de Weretilneck. "Nuestra fuerza política está más vigente que antes", aseveró.
Palmieri: "Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe"
08/04/2019
Política

Palmieri: "Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe"

El vicegobernador electo Alejandro Palmieri habló de una "súbita" madurez de Juntos Somos Río Negro, luego de que la Corte invalidara la candidatura de Weretilneck. "Nuestra fuerza política está más vigente que antes", aseveró.

En el marco de la conferencia de prensa de JSRN de este lunes al mediodía en Bariloche, Palmieri dijo que "estamos muy contentos de haber podido plasmar lo que veníamos pensando desde hace mucho tiempo. Juntos Somos Río Negro resurgió y dio una rápida respuesta después de una difícil situación luego del fallo de la Corte. Estoy convencido que eso nos hizo más fuertes que el día anterior".

"Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe", aseguró. "Lo que debería haber sido una transición más extensa, lo tuvimos que vivir abruptamente, pero nuestra fuerza política está más vigente que antes".

"A los que no nos eligieron, ojalá estemos a la altura de lo que esperan de un gobierno. Nosotros, lo que tenemos para ofrecerles es una provincia unidad e integrada, mirando hacia adelante", enfatizó. "El Río Negro que recibiremos con Arabela no tiene nada que ver con lo que nos tocó gobernar cuando asumimos el 10 de diciembre de 2011, y hay que agradecerlo a los 8 años de gestión".

"Hoy Río Negro tiene futuro, tiene planificación a mediano plazo, tiene proyectos con miles de millones de pesos en proyectos en marcha y eso es lo que con Arabela queremos continuar", explicó.

"La satisfacción más grande es llegar y que los rionegrinos perciban una forma de hacer política más allá de una gestión ratificada, como relacionarse con el vecino, la igualdad, el respeto, dejando atrás soberbias, autoritarismo y otras formas que no reflejan la democracia de hoy", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.