jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Pehuenes ganó, en otro gran partido de rugby

El pasado sábado por la tarde en la cancha del Club Los Pehuenes, se enfrentaron una vez más el local y el Dina Huapi Rugby Club, por una nueva fecha del Torneo Clasificatorio. Esta vez la victoria fue del “verde”, con una gran actuación.

Pehuenes ganó, en otro gran partido de rugby
lunes 08 de abril de 2019

Por la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio rumbo al Regional de Ascenso de Rugby, el pasado sábado por la tarde, se enfrentaron los dos equipos que vienen liderando el certamen, Pehuenes y Dina Huapi en la cancha que el conjunto barilochense posee en los kilómetros.

El “verde” se tomó revancha de la derrota que había sufrido a manos del mismo rival, la semana pasada pero de visitante y venció con mucha autoridad al DHRC por 37 a 19, en lo que fue sin dudas un gran partido de rugby, con festejo para el local.

El primer tiempo para Pehuenes comenzó de gran manera, casi de la misma forma que había iniciado en el primer enfrentamiento entre ambos, el sábado anterior, ya que rápidamente, primero con un penal y luego con un try, logró ponerse arriba en el marcador.

Algunos minutos después el visitante obtuvo su primeros 5 puntos, lo que hacía imaginar un partido parejo, sin embargo “el verde” en una ráfaga de minutos, con tres tries a puro velocidad, más 2 conversiones, se fue al descanso ganando con una buena diferencia.

En la segunda mitad, de entrada se lo vio un poco mejor al Dina Huapi Rugby Club, que hasta este partido venia invicto en el certamen, sumó dos try que alentaban la remontada, sin embargo Pehuenes, con una gran corrida de su #15, desde mitad de cancha esquivando rivales hasta llegar a la línea de marcación, pudo cerrar así una notable victoria que lo deja igualado en los más alto de la tabla con el rival de turno.

Restan dos fechas para que finalice la primera parte de este torneo, Pehuenes deberá jugar con el BRC de visitante y con Bandurrias de SMA de local, mientras que Dina Huapi, recibirá a los dos equipos en su cancha.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias