viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Río Negro defiende el título en los Juegos ParaEpade

Desde mañana martes, hasta el viernes, 38 jóvenes con discapacidad representarán a la provincia en la segunda edición de los Juegos ParaEpade que reúnen en competencia a deportistas de la Patagonia.

Río Negro defiende el título en los Juegos ParaEpade
lunes 08 de abril de 2019

La delegación rionegrina viajó este lunes a Chubut para dar el presente en el certamen patagónico que lo tiene como actual campeón.

Los 38 deportistas con discapacidad provenientes de todo el territorio rionegrino llevarán la bandera de la provincia en las cuatro disciplinas de los Juegos: atletismo, natación, boccia y básquet 3x3 que tendrán actividades en Trelew y Rawson.

Así los jóvenes vivirán una semana repleta de emociones que les permitirá divertirse a la hora de practicar el deporte que más les gusta, conocer nuevos lugares, hacer nuevas amistades y representar con orgullo a su provincia.

Es de destacar que Río Negro es el actual campeón de los Juegos tras coronarse en La Pampa 2018, la primera edición del certamen y un hito histórico para el desarrollo del deporte adaptado provincial y patagónico.

Te puede interesar
Últimas noticias