Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Personal de la Subsecretaría de Servicios continúan con las labores de hormigonado de calle Saihueque en su intersección con Av. De los Pioneros. Se solicita precaución al transitar.
Avanzan los trabajos de hormigonado en Pioneros y Saihueque
10/04/2019
Sociedad

Avanzan los trabajos de hormigonado en Pioneros y Saihueque

Personal de la Subsecretaría de Servicios continúan con las labores de hormigonado de calle Saihueque en su intersección con Av. De los Pioneros. Se solicita precaución al transitar.

La mencionada dependencia duplicó el número de trabajadores para avanzar con las obras en esa transitada zona. Además se utilizarán tres camiones completos para el hormigonado, motivo por el cual los plazos se verán afectados de manera positiva.

Las obras prevén una dársena para el Transporte Urbano de Pasajeros en las dos manos, y reductores de velocidad sobre Av. De los Pioneros a la altura de la Escuela La Semilla y donde está ubicada la verdulería; esto se realiza a pedido de las juntas vecinales de la zona dada la velocidad con la que circulan los vehículos.

Además de realizará lo que se conoce como un “babero” de 10 metros sobre la subida Rancho Grande para evitar que el ripio se desgrane con el pasar de los automóviles y las precipitaciones.

Estas tareas brindarán más conectividad a los vecinos, fomentando el encuentro entre los integrantes de nuestra comunidad. El corte de media calzada se mantendrá durante las próximas semanas.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las precauciones; además de seguir las indicaciones de la cartelería instalada en el lugar y del personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".